Capitulo 14:

280 20 6
                                    

Al día siguiente Zack se fue a su habitación, cuando llegó no estaba Tobby, pensó que era hora de contarle a la directora le creyera o no, de decirle que ha visto un chico que comparte habitación, aunque sabe que no está registrado en las lista de alumnos, es algo extraño.

***

-¿Que pasa Zack?

-Hola Sra. Directora, no me siento cómodo en mi habitación que quería saber si usted podría cambiarme. - Le dijo respetuosamente.

-¿Por qué, qué pasa con la tuya?

-Puede sonar raro pero hay un niño que me da miedo se llama Tobby

-¿Tobby?

-Sí...

-Pero si en mi registro no tengo ningún "Tobby" ya se los había dicho pero me recuerda a un niño que se suicido en tu habitación hace muchos años

-¿Qué? -Pregunto Zack boquiabierto.

-Pues mira, hace unos 5 años Tobby era el mejor alumno de una maestra, era huérfano y consideraba a esa maestra como su madre porque lo trataba cómo si fuera su hijo, ya que ella no podía tener hijos, pero cuando esa maestra se suicido, él lo hizo también pero en la habitación en la que duermes...

-Eso significa que... no dime que no es cierto.

-No sé a que te refieres, no creo en los espíritus.

-Pe... pero ¡ahora no dormiré mas ahí!

-Te cambiare de habitación y dormirás con los mejores de este internado.

-¿Los nerds?

-Mas respeto con ellos, es la habitación 14B.

Zack salió de la oficina para ir a coger sus cosas e irse a la nueva habitación. Entró a la habitación y vio que Tobby ya había aparecido, estaba sentado en su cama y sus ojos, sus profundos ojos verdes inexpresivos le miraban con frialdad, Zack lo ignoró y empezó a guardar sus cosas, Tobby no dejaba de verlo.

-Lo lamento, a mi no me harás mi vida imposible. - Le dijo cerrando la puerta.

Al cerrarla del todo, escuchó una risa dentro de la habitación, no era la risa de un niño de la edad de Tobby, ésta daba más miedo, era ronca y muy fuerte. Zack se fue lo más rápido que pudo a buscar su nueva habitación.

No abras la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora