Enamorado
de mí
hermana menor
¿Por qué desahogarse se siente tan bien? (XI)-¿estás bien?- me pregunto en un audible susurró, -Si, pero ¿por qué me besaste?- dije muy confundida, -No lo vallas a mal interpretar, es que me dio rabia como hizo que se fuera tu sonrisa- dijo refiriéndose a Jimin, -ósea que tu querías pagarle con la misma moneda- dije pensando un poco, -Si, algo así, quería que supiera que tú no estás sola- dijo pegando mi cuerpo al suyo, ya que me estaba abrazando de lado, -gracias- lo abrace con ambas manos y sonreí.
-¿alguna vez as bebido?- dijo cambiando de tema, -No, pero hoy lo voy hacer hasta embriagarme jajajajajaja- dije riendo y lo dije en broma per o creo que él se lo tomó muy a pecho, -Entonces yo no voy a tomar para cuidarte cuando estés borracha- dijo el muy caballerosamente, pero después de volver a recordar el beso de Jimin si se me antojó emborracharme de verdad, -No, tú vas a beber conmigo- dije sosteniendo su mano y mirando lo a los ojos, -sólo un poco, pero primero vamos a bailar- dijo halando me a la pista de baile.Yo había bailado con casi todos los chicos que habían asistido a la fiesta incluso baile con Suga, no había bailado con Jimin porque toda la noche estuvo bailando con una estúpida, que más bien parecía chicle pegado. Hoy había bebido como nunca en toda mi vida, Hoy también conocí a un chico, Kai se había ido con una chica hacer sus cosas en la habitación de él, en fin hoy fue una noche de locos, ya eran la una y media de la madrugada y me encontraba bailando con Luhan.
-Wigny ya, por Dios estoy cansado- dijo retomando el aliento, mientras se sentaba en la mesa que teníamos separada y yo me senté en sus piernas.Narra Jimin
Wigny toda la noche bailo y bebió yo no hice nada porque Kai la estaba cuidando, pero después se acercó a ella y pensé que la iba volver a besar pero no... Sólo le dijo algo en el oído y cogió a una chica de la mano y se la llevó a la habitación, a hacer quien sabe qué.
Después de eso un chico se acercó al lado de Wigny y se pusieron hablar bailar y a tomar, después a de un rato el chico seguramente estaba cansado y se sentaron ella sentó en las piernas de el, y yo en ese momento sentí mucha rabia tanto que deje botada a la chica con la que estaba y salí de la pista.
Ya llevaba más o menos unos quince minutos por fuera de la casa cuando escuché la voz agitada de mi amigo que me llamaba, -oye Hermano, ese chico se llevó a Wigny a una de las habitaciones- dijo Jungkook sentándose junto a mí, -¿Qué? Y ¿por qué no lo impediste?- dije molesto, -Porque ese es tu deber- dijo Jungkook, -gracias bro- le agradecí porque tenía razón aunque estuviéramos peleados seguía siendo mi hermana, así que me fui a buscarla.Narra Wigny
-Wigny vamos a dormir a la habitación que Kai te dejo- dijo Luhan, yo no lo tome en mal plan, -Si ya estoy cansada- dije muerta del cansancio -oki- me tomó de la mano y me llevo, porque yo no podía ni moverme de lo borracha que estaba, a pesar de que estaba borracha yo parecía muy consciente de lo que hacía y decía.
Al fin logramos subir esas escaleras y llegamos a la habitación que Kai me había dejado para cuando quisiera ir a dormir.
-Luhan, ¡no me quites las ropa!- dije tratando de quitarle las manos de encima de mí, -te acabas de vomitar, como quieres que no te quite la ropa si está toda cochina- dio a su favor, yo me acaba de vomitar y Luhan me estaba quitando el vestido no piensen mal.
-No, no, no quiero- dije mientras alguien abrió la puerta y entro a la habitación.-Que le estás haciendo?- dijo Jimin viendo la escena y reaccionando muy mal y le dio un golpe en la cara a Luhan y lo dejo inconsciente porque estaba tan borracho que no se podía ni parar.
-Wigny ven- dijo Jungkook tomando me en sus brazos y me pasó su chaqueta, luego Jimin se levantó y la recibió. -vamos a casa- dijo Jimin cargando me y yo me quedé dormida por completo. -Jimin no puedes usar el auto, nadie puede conducir todos estamos bebidos- dijo Jungkook recordando me ese pequeño detalle. -Ok, yo la llevo cargada- dije resignado a la solución más pronta, ya que no podíamos usar taxi por que podrían reconocerme y armarían un escándalo y no podía permitir eso.Ya llevaba como unos veinte minutos caminando y cargando a Wigny e mi espalda cuando oí su voz -Jimin ¿por qué me estás cargando?- pregunto confundida.
-Porque no puedo conducir y no puedo pedir un taxi, se podría armar un escándalo y no me conviene- dije agitando ya que me estaba cansado por el peso, -¡ Jimin !¡bájame¡ déjame- dijo mientras pataleaba y me mordida sin piedad. -auhc auhc auhc auhc ya basta- dije poniendo la en el suelo.
Narra Wigny
Después que el me bajo quería regresar a la fiesta o a lo casa a dormir -me regreso- dije dando la vuelta, -¿Por qué regresas con él?, ¿por qué dices que yo soy el que ha cambiado?… cuando mírate borracha apuntó de ser violada… andas con los más perros y más chicos problemas del colegio- dijo incrédulo, como si nunca hubiese pensado que diría esas palabras y menos a mí.
- ja-ja-ja - dije sarcástica -¿por qué? primero él no me estaba violando ni mucho menos- dije contradiciendo lo que había dicho, -segundo que todo...- no pude terminar la frase porque él me interrumpió. -te estaba quitando la ropa mientras que tu gritabas que no-me dijo casi gritando, y muy exaltado, tenía pensionado el cuello y se le gritaban las venas de las mano cuando formaba puños con ellas.
-tú no sabes nada, él solo me estaba quitando la ropa porque vomite todo el vestido y yo estaba gritando porque estaba ebria y tendría más frío si él me quitaba el vestido- dije mirando lo a los ojos y con mucha rabia, -Tu no me conoces y antes de irme te voy a responder lo que preguntaste primero, 1 nunca cambié tal vez jamás me conociste en verdad, o no yo nunca me conocí en verdad. 2 por que ando con ellos?, Porque mi hermano quién se supone que debe andar y pasar tiempo conmigo me cambio por una cualquiera, aparte de eso ellos me entienden y no me juzgan si comentó un errores, es más me ayudan a corregirlos o por lo menos me escuchan antes de juzgarme. 3 ellos son los chicos más tiernos bobos y cálidos que he conocido, no son lo que aparentan ser; si, se agarran con quien pueden y se acuestan con cualquiera como tú, pero jamás me lastiman.No tengo nada más que decir... No, si una cosa más, solamente yo nunca cambié tal vez jamás te tomaste el tiempo suficiente para conocer a tu hermana, porque si lo hubieras echo jamás me hubieras juzgado por algo que ni siquiera paso, porque yo sé que tú piensas que yo me acosté con Sehun pero no es así.- dije llorando, pero no era llanto de tristeza si no de desahogo me sentía muy bien diciéndole personalmente las cosas que sentía en ese momento y que me había tenido mucho tiempo guardadas.
-Wigny yo... yo... no sé qué decir- dijo impactado, sin palabras -No quiero que digas nada, sólo quiero que cuando estés preparado me digas lo que piensas, y ese día no va hacer hoy, eso lo tengo claro, cuando me lo digas, será para yo escuchar una disculpa tuya hacía Sehun, Luhan, Kai y yo y ese día escucharas mi decisión- dije muy seria y alivianándome. -Ok- dijo sonriendo, pero vi lágrimas en los ojos, y yo sólo me despedí, -adiós Jimin-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfictiones una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta