Enamorado
de mi
hermana menorConociendo a los amigos de mi hermano (IV)
Cuando entre y lo vi lo único que pude hacer por la emoción fue dejar caer todo lo que tenía en la mano incluso la correa de Jacob y salir corriendo a abrasarlo y lo besé; tenía tantas ganas de hacerlo, porque me había hecho tanta falta que ese beso fue tan especial hasta que él me mordió.
-auhc auhc auhc- me queje –¿porque hiciste eso?- dije muy confundida -me lo debías, recuerdas en el aeropuerto, no quisiste darme un beso- me reí –ahhh, no es verdad, solo fue que omití esa parte porque tenía tristeza y no quería un beso son lagrimas- dije a mi defensa y volví a besarlo sin recordad que estaban los demás hay.
-Mmmcc- alguien se aclaró la garganta para que paráramos, olveoltear a ver quién era, vi a un chico bastante lindo, era alto con los ojos completamente azul cristal t con una hermosa y seductora sonrisa de esas que enamoran a cualquier chica,
-Tae, ¿qué pasó bro?- dijo mirando al chico que nos había interrumpido nuestro hermoso momento de hermanos, -Como es que YO no sabía que tu tenías novia, YO siendo tu mejor amigo- dijo siempre resaltando la palabra "yo" para darse más importancia.
-Hola, soy Wigny Park y lo siento pero yo no soy su novia- dije muy seria y el chico casi se va hacia atrás -¿Qué?, ¿cómo? Si no eres su novia porque tienes llaves de la casa y por qué lo besas tan eufóricamente?- dijo muy desconcertado, casi al borde del colapso de no entender nada.
-para aclarar tus dudas y las de todos ella es mi hermana menor Wigny, y es normal que nos besemos somos hermanos- dijo Jimin sonriendo muy ampliamente mientras me abrazaba.
-ajá? No se parecen en nada- dijo con un tono de sarcasmo y obviedad para tratar de decirnos que no creía esa versión, -Lo siento, pero todo lo que dijo Jimin es verdad, y no me parezco es porque soy a adoptada- dije muy fácil tanto que hasta sonaba un tanto no creible.
-exacto chicos, y como ya les había dicho apenas llegará mi hermana ustedes tendrían que ir a vivir a la empresa porque a ella no le gusta las personas, bueno no tanto como las persona si no las multitudes, y pues como va entrar al colegio no creo que sea bueno que en el colegio y en la casa haya muchas personas- dijo para que los chicos entendieran y se fueran a empacar sus cosas.
-por cierto hermanito, Jacob ¿tiene hambre tienes lomo de res? Iba a comprar pero había muchas personas en el supermercado -¿quién es Jacob?- pregunto Tae sin entender a quién me refería.
-es la mascota de Wigny lo tiene desde los 6- dijo dando mas de la información necesaria -¿dónde está?- pregunto curioso, afuera le respondi, -Jacob- lo llame y el entro y todos se asustaron al verlo tan grande -Chicos no se asusten es un buen cachorro, no le teman- dijo para que los chicos se relajaran un poco
-Jimin me voy a descansar- le informe a mi hermano -ok, princesita,
Pero antes te los presentaré- dijo morándolos a todos y ellos estaban tan sorprendidos que no podían decir ninguna palabra; -Bueno él es j hope- dijo señalando a un chico que se levantó del sofá para presentarse -Hola Wigny, me llamo Jung Seok, tengo 18 años y me gusta bailar- al mirarlo me di cuenta que era un chico muy lindo, lo que más llamaba la atención de él era su hermosa y amplia sonrisa. Le respondí el saludo con una sonrisa.-él es jungkook, el cara de conejo- dijo mi hermano mientras se reía -Hola dime kookie- dijo mientras fulminaba con la mirada a mi hermano y yo también reía. Y al obsérvalo pude detallar por que le decían conejo y me dio más risa aunque tuve que contenerme por decencia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fiksi Penggemares una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta