Enamorado
de mí
hermana menor¿Sabes a donde recurrir por un consejo? (XVII)
Narra Jimin
-¿Dónde estoy? -dije tratando de analizar un poco el lugar, dando me cuenta que era mi habitación; Vi a Wigny dormida sin ropa, con varios chupones en el cuello y el pecho, no sabía lo que había pasado, pero ya me lo estaba imaginando, trate de levantarme sin hacer mucho ruido, para no despertar la, me bañe y cuando salí del baño supuse que se había ido a su habitación.
Después de arreglar me, salí porque tenía que hablar con Suga de todo lo que pasó ayer, él es el mejor psicólogo que conozco,
Conduje durante mas o menos tres horas para poder ir a la playa a la de estaban los chicos, enserio me urgía hablar con Suga, él es el único que me puede dar un consejo.
-Donde está Yoon Gi?- pregunte serio y desesperado, -Durmiendo, anoche se trasnocho en una fiesta- dijo tae, -¿Que habitación es?- pregunte -512 segundo piso- respondió Tae.
Fui directamente a su habitación, cuando entre obviamente no toque porque en serio me urgía hablar con él, me encuentro con que, está muy ocupado con una amiga.
-Yoon Gi!- lo interrumpí en pleno acto, -Que haces en mi habitación y entras sin tocar- dijo molesto, -Me vale madres, así que señorita! Podría ser tan amable de irse por las buenas- dije sarcástico sonriendo muy falsamente, -Que paso? Ahora si me explicas qué Diablos pasó?- dijo muy molesto, -sienta te, ponte cómodo, que esto va para rato- le dije. -Ok, entonces mejor comienza-
Le conté todo lo que había pasado y su respuesta fue -Maldito, como se te ocurre acostarte con ella- dijo muy decepcionado, -No lo hice consiente, No me acuerdo de nada- dije a mi defensa, -eso quiere decir que la lástimas te ¿verdad?- dijo fulminadme con la mirada, -Lo más probable, ¿recuerdas la última vez que me drogue y me acosté con una puta?- dije molesto, -Claro que lo recuerdo, nos tocó quitarte la, la estabas matando, tenía todo el cuerpo con moratones, y fue cuando la compañía se dio cuenta que te drogabas, porque a ellos les tocó pagar mucho dinero para que no te denunciarán- dijo mirándome con reproche.
-exacto, no sé qué le hice, aparentemente creo que no la golpee pero no estoy seguro porque sólo estaba de medio lado- dije preocupado, -¿Tu viniste a que yo te diera un consejo verdad?- dijo con cara de abuelo, -Si en ti es la única persona que confío y que sé que me puede aconsejar y sé que si me juzga lo hace por mi bien, dime que hacer, ya no sé qué hacer me estoy volviendo loco- dije desesperado, y me pase las manos por el cabello.
-Ok te daré mis consejos- dijo como si fuera un sabio.
1: quiero que hables con Wigny de lo que pasó.
2: quiero que nunca, NUNCA más vuelvas a drogarse no importa la situación.
3: Tu sabes que el no está con Wigny por que la quiera, sólo la quiere para sus apuestas.
4:y último, el más importante, Que no se te ocurra enamorarte de tu HERMANA-Lo siento hermano, no puedo obedecer uno de tus consejos- dije caris bajo, -¿Por qué? ¿Cuál?, pregunto intrigado y con el ceño fruncido.
-Soy un tonto me enamoré- dije sin más.
Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfictiones una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta