Enamorado
de mi
hermana menorMi viaje (III)
Ya han pasado varios años desde que Jimin se fue, hoy en día tengo catorce años, pero ya me voy a ir a Corea ustedes dirán como se va a ir a Corea si todavía tiene catorce, simple mi mamá se tuvo que ir a África hacer una investigación, así que me toca irme a vivir con mi hermano mayor porque ni mi mamá ni mi papá tendrán tiempo para mí, ni mucho menos para cuidarme y yo no quería vivir con una nana hasta que cumpliera 15, bueno, aunque no falta mucho mejor dicho en tres semanas.
Estoy emocionada, hace 7 años que no veo a mi hermano, menos mal mi padre tiene jet y así no tengo que irme con muchas personas y Jacob puede venir, Colmillo se fue con mi madre, ya que Sasha y Mia murieron en una tormenta que las arrastro por la cascada y las piedras las mataron, y por eso mamá se quedó con colmillo ya que le dio mucho pesar.
Jimin no sabe que voy a ir el piensa que me voy con lo madre a África, le quiero dar la sorpresa, le pedí a mamá y papá que no le dijeran nada porque quiero sorprenderlo y que estemos muy feliz.
Cuando llegue baje con Jacob «obvio ni modo que me quedara en el avión para siempre dhaa» y un señor me estaba esperando en una limusina, -señorita Wigny, su padre me mandó a recogerla, usted quiere que la lleve de inmediato a su casa o quiere hacer un recorrido por la ciudad?- me dijo el señor muy bien vestido que estaba parado ahí, -hola, sólo quiero que me lleve a un lugar donde pueda comparar comida para Jacob, es mi lobo- dije señalando hacia donde estaba sentado Jacob, -tiene que tener mucho cuidado con su lobo, no es muy común que alguien lleve un lobo a pasear- dijo como recomendación -tranquilo primero casi nunca salgo segundo tengo los papeles que me permite tener a Jacob en la ciudad- dije muy relajada -¿Ok, y que come el niño Jacob?- dijo curioso -come concentrado para perros y carne lomo de res, ahhh y por favor lleve me a un lugar donde pueda comprar un anillo- dije recordando lo del anillo, -claro que si, por favor suba- dijo abriendo la puerta para que Jacob se subiera en la parte trasera y yo me subiera en la parte del copiloto.
Después de haber salido del aeropuerto salimos rumbo al supermercado donde compraríamos la comida para Jacob -Señorita aquí puede comprar la comida para su mascota- dijo señalando la calle de al frente me fijé donde el señor señalaba y vi que había mucha multitud y decidí que vaya e l-tenga- dije entregando le dinero -compre de esta marca- le dije enseñando un papel donde está escrito la marca de la comida favorita de Jacob, y el recibió el papel y se quedó detallándolo -Señorita, no es que no quiera ir si no lo que pasa es que no se leer alemán por favor lo escribe en coreano, o Puede ir usted si no es mucha molestia?-dijo con la cabeza agachada -No- dije seca mejor vamos a comprar el anillo después envío a mi hermano a que le compre comida a Jacob -Si señorita, como usted diga- dijo empezando a manejar.
Después de unos 30 minutos llegamos a una joyería y baje ya que no había ninguna persona a excepción del vendedor en aquella tienda -Hola, buenas tardes necesito una argolla para un chico muy especial, quiero que sea única que nadie más la tenga- en eso salió otro señor que llevaba una argolla muy hermosa y la guardo en una carita y le dijo al que me estaba atendiendo que en dos horas vendrían por ella, el vendedor me mostró varias opciones y no me gustó ninguna otra que no fuera la que vi anteriormente que el otro señor guardo en la caja, -Quiero la que el señor le trajo hace unos minutos- dije muy seria -lo siento señorita esa joya no se la puedo dar por que ya está encargada por otra persona, y además no creo que usted pueda pagar la- esas palabras me hicieron sentir mucha ira, -me ofende, sabe que señor ahora la quiero más que nunca, ponga le precio- dije muy enfadada y seria no podía creer que alguien me pudiera ofender de esa manera, -lo siento no se la puedo vender, ya está en cargada- yo no me iba a rendir tan fácil después de aquella humillación, -¿por cuanto se la comprará el dueño?- le pregunte al vendedor, -2.401.461.386,057 wons- «por dos millones de dólares» dijo elevando el precio porque creía que así no la compraría, -le pago 6.002.807.941,10 wons «5 millones» dije muy resignada, -véndesela- dijo el señor que había salido hace un rato, sabía que esa joya costaba unas ocho veces menos que lo que yo le estaba pagando, -gracias- dije feliz y haciéndole una mueca al vendedor que no quería venderme la joya. Cancele la joya y me subí a la limusina y le pedí al chofer que fuera directo a casa.
Una media hora después llegamos a casa yo abrí con mis llaves papá me las había dejado con el chofer y mi guardaespaldas personal de ahora en adelante, mi primera impresión fue que era un poco más grande que mi casa en Alemania, Cuando abrí vi sentado a Jimin y al lado unos chicos y una chica que estaba demasiado cerca de mi hermano y eso no me gustó mucho.
Narra Jimin
Estaba en casa ahora vivo con mis compañeros de grupo es mientras viene Wigny porque sé que a ella no puede vivir con muchas personas, casi todos estábamos en la sala hablando de todo un poco y bueno estaba una chica que está enamorada de mí, pero a mí no me gusta, pero esta chica es más pegada que un chicle, de repente se abrió la puerta y sonó una chica con la voz de mi hermana, y sonaba como si estuviera llamándome, cuando me giré, y la vi, era ella, no lo podía creer.
-¡Jimin!- dijo dejando todo lo que llevaba en las manos incluso la correa de Jacob y corrió a abrazarme y me beso, no supe porque, ni como, pero ahí estaba, no era una ilusión, de verdad era ella y había una chica en la casa y no sabía cómo iba a reaccionar.
Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfictiones una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta