Enamorado
de mí
hermana menorExpectativa de tu segundo cumpleaños con la persona que amas VS la realidad (X)
-¡JIMIN! ¿Qué haces en mi casa?- dijo muy sorprendido, -Vine a buscar a Wigny pero veo que no es necesario ya está protegida, espero que la hagas muy feliz- dijo bajando la cabeza y dando la vuelta, -primero que todo ella no es mi novia solo es mi amiga, segundo si está protegida por que yo jamás le haría daño, tercero Cuando la conocí no niego que quería jugar un poco con ella pero en estos días que la he estado tratando me he dado cuenta que ella no merece que yo la haga sufrir-. Dijo muy y se escuchó muy sincero.
-Entonces ¿POR QUE DIABLOS LA BESASTE?- dijo llorando, -es part... -no pudo terminar porque yo lo interrumpí, -Porque yo lo besé, y si no es mucho pedir, por favor Jimin vete- dije muy firme, en esos momentos yo sentía muchas cosas, rabia, estrés, tristeza, nostalgia, era un revoltijo todo.
La rabia, tristeza, decepción, eran uno de los sentimientos encontrados que tenía en este momento pero sobretodo tenía impotencia porque quería abrazar a Jimin y besarlo y decirle que lo amaba, pero mi orgullo era más grande de lo que sentía por él, además él hizo algo que me dolió demasiado y no fue estar con la chica no, si no que no haya sido capaz de escuchar me, no me dejo explicar las razones sólo me acusó y no pudo perdonar algo que no hice.
-Ok- se le derramó una lágrima, se la seco y dio media vuelta y se fue.
-¿estas bien?- me pregunto Sehun yo caí en llanto, -Si, esto tenía que pasar, necesito una terapia con mi psicólogo personal, mañana no voy a ir a clases, no tampoco voy a venir a ensayar, pero pasando mañana ya voy a estar bien, Me voy y por favor no digas nada- le pedí como ultimo.
Ya han pasado dos semanas desde que pelee con Jimin,
Me he hecho muy amiga de kai el es muy bueno me comprende me aconseja y me ayuda, él sabe todo de mi incluso que Jimin es mi hermano, también sabe cómo animarme, él sea a convertido en alguien indispensable en mi vida; Con Sehun he seguido ensayando, he mejorado, el también, ambos ya nos sabemos los guiones y ya casi tenemos que presentar la obra, en los ensayos a veces kai nos acompaña.Hoy es mi cumpleaños número 15, creo que desde que fui adoptada jamás he pasado un cumpleaños sola, parece que este será el primero,
Mi madre y mi padre me enviaron un regalo, Mi padre me envió un computador moderno tenía pantalla táctil y aparte controla mi apartamento es genial, y mi madre envío un collar para Jacob y una pulsera inteligente para mí, la cual me manda una ubicación gps en cualquier parte del mundo, aparte de eso regula la temperatura corporal, si hace frío calienta mi cuerpo y si hace calor lo controla para que el calor sea mas bajo.Hoy no quería ir al colegio pero bueno me toca, además ya no le tengo tanto miedo a las personas, kai dijo que no era normal que le tuviera miedo a las multitudes, así que me llevo con su hermana mayor que es psicóloga y me ha estado tratando todos los días, y ya no me sofoco.
Ya a pasado varias horas y estamos en el primer recesoy voy a ir a donde kai, -Hola pequeña- dijo abrazando me, -Hola, si yo soy pequeña entonces tu ¿eres gigante?- dije bromeando, -Si creo que sii, jajajajajaja, o bueno almenos ante ti si- dijo riendo
-Ten- dije entregando le una caja envuelta, -¿Qué es esto?- pregunto confundido, -feliz día de San Valentín- dije sin mas.
-No creen que es irónico –dijo jimin hablando para sus amigos, pero para que nosotros también escucháramos, -¿Qué?- pregunto Tae confundido, -Que Wigny tenga que regalar un regalo en su cumpleaños-dijo riéndose y se estaba yendo pero kai dijo algo; -Es más irónico que el día de su cumpleaños su hermano la ignore por completo, y además se burle de ella- dijo tomando mi mano y alejando me de ahí, y dejando a Jimin con mucha rabia.
-No debiste decir eso- dije molesta -sabes que me molesta- pregunto con el ceño fruncido, -¿Que?- indague, -Que no me hayas dicho que hoy es tu cumpleaños, agradece que me caes bien, jajajajajaja y que siempre para San Valentín siempre hago una fiesta- dijo dándome un abrazo, -¿una fiesta?- pregunte ceñuda, -si, hoy voy hacer una fiesta en mi casa para celebrar San Valentín y bueno tu cumpleaños- dijo animado, -nunca he ido a una fiesta- dije caris baja, -Pues será la primera y la mejor- respondió con felicidad, -No estoy segura- dije -créeme que sí... hoy nos vamos a escapar por qué tenemos que ir a comparar tu vestido, y a que te arreglen todo. –dijo muy feliz y tomándome de la mano para ir hacia el patio, -Uyyy eso suena como que soy muy fea- dije en tono de broma. –No, claro que no preciosa, si no es para que te dejen mejor de lo que estás, ya verás, y además tengo muchas ganas de estrenar este hermoso reloj que me regalaste, dijo entusiasmado, -Ok vamos- dije ya convencida sin marcha atrás.
Después de salir del colegio fuimos directamente al centro comercial, -prueba te este vestido dijo entregando me un vestido morado, con encaje, de corte en estrape y largo, fui al vestidor a probarme el vestido, se veía muy bonito pero no estaba segura si usarlo
-No se, me queda...- dije saliendo del vestidor y mostrando le cómo me queda mi vestido, -perfecto- dijo completando la frase y tomando mi mano y dando me una vuelta, -¿seguro?, Oye y tú no te ves nada mal-dije viendo como estaba vestido. –Ok, gracias pero nada se compara con tu belleza inigualable, pero ahora vamos al salón de belleza, y estaremos listos para la fiesta- dijo dirigiéndose a la caja para pagar por la ropa.
Ya eran casi las 9pm y ya había muchos invitados en la fiesta, asi que kai iba hacer la presentación de esta, -Chicos y chicas presten atención a la anfitriona de la fiesta, Hoy es el cumple de una personita muy especial- dijo sonriendo ampliamente y llamndo la atención de todos los presentes. -Denle la bienvenida a Wigny Park- dijo y yo entre y me asome a la escalera principal y empecé a bajar aquellas gradas tan grandes que quedaban en el centro de la sala.
Y fue a hay cuando vi a Jimin besando a una chica y el volteó y me vio, en ese momento sentí algo muy extraño y quería llorar pero llegó Kai y me abrazo y me dio un beso que me dejo en shock.
Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fiksi Penggemares una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta