Enamorado
de mí
hermana menor¿Qué deberías hacer si lo encuentras drogado? (XVI)
Después del almuerzo Kai y yo estuvimos hablando en su habitación y tuvimos nuestra primera pelea.
-Lo siento, pero no le podemos decir a Jimin- dije seria y contradiciéndome de la broma, -¿Por qué?- dijo molesto, -Porque él no me deja tener novio, aún no le podemos decir- dije tratando de calmarlo. -es eso o es que no estás segura y me piensas terminar- dijo siendo muy dramático y exagerado.
-No, claro que no- dije molesta, -Es sólo que Jimin es muy celoso no puedo decirle, no aún, dame dos meses- le dije para que no se pusiera tan molesto
-¿Qué?, No! Es mucho tiempo!- dijo mirando me, con mucha rabia, -Es eso o Nada- dije retórica, -No...- se quedó callado varios segundos, -Que decidiste?- dije sería y mirándolo a los ojos, -Esta bien, lo que tú quieras- dijo sentando se en la cama con las manos en el cabello. -gracias- me lancé hacia él y lo besé.
Después de esa pequeña pelea, pasaron los dos meses que le había pedido a kai, nos encontrábamos en el colegio; y en el colegio él y yo somos normales. Los amigos de antes, pero en el auto me besa todo lo que no me besa durante el colegio, varias veces ha querido acostar se conmigo, pero no sé lo he permitido, a veces se pone bravo y a veces le da igual, pero ya me dijo que hoy le íbamos a decir a Jimin.
Hoy no es tan los chicos que me podrían salvar del regaño, todos excepto Jimin se fueron para la playa, y vuelven dentro de una semana, esta semana, es de vacaciones.
-¿Estas lista?- me pregunto Kai parqueando el auto, -¿Quieres la verdad o la mentira?- dije bromeando, la mentira- dijo el bajando del auto, -Si, muy lista- dije nerviosa y bajando del auto, -Jajajajajaja lo imaginaba dijo tomando mi mano, -siii- abrí la puerta de la casa.
-¡Wigny! Como te fue hoy?- Dijo un poco triste, lo sabía porque no lo dijo con muy buen ánimo, más bien sorprendido, -Bien hermanito- dije abrazando lo, -Kai!- Dijo saludando lo, no muy animado, -Jimin! Kai tiene algo que decirte- dije tratando de no sonar nerviosa, -¿Es necesario que sea hoy?- pregunto Jimin no muy dispuesto a hablar, -Si, es importante- dijo Kai, -a ver te escucho- dijo Jimin sentándose en el sofá y le hizo una seña para que Kai se sentara también.
-Yo soy el novio de Wigny- dijo serio y el rostro de Jimin se tornó de furia, -¿Qué? ¿Están bromeando?- dijo incrédulo, -No, es muy enserio- dijo Kai tranquilo. -¡Wigny! Ve a tu habitación- dijo Jimin molesto. -Jimin tranquilo- le dije tomándolo de la mano, -Wigny! Ve ahora!- dijo saltándose, -No lo lastimes- dije y subí a mi habitación.
Narra Jimin
Acabo de llegar de la agencia, no quise ir a la playa, porque quería pasar estas vacaciones con Wigny, estaba en la sala cuando recibí una llamada de un número extranjero.
-Hola ¿el señor Jimin Park?- dijo una voz femenina al otro lado del teléfono, -Si, con el habla- dije muy serio, -Señor quiero informar
le que su padre sufrió un lamentable accidente y ha muerto- dijo la voz al otro lado del teléfono y se creó un silencio sepulcral, -sigue ahí, señor Jimin- volvió a hablar la voz, -No usted debe estar equivocada, mi padre está en su hotel- dije muy seguro pero aún un poco pasmado e incrédulo de lo que me estaban diciendo.-No joven, ya su madre fue informada, y ella dijo no quiere que
ni usted ni la joven Wigny, vengan al funeral- dijo muy seria la voz, no parecía ser una broma, -¿Por qué?- pregunte tratando de procesar la información, -No lo se Disculpe, hasta luego- y colgó el teléfono.En estos momentos no quería nada más que llorar, pero no puedo llorar enfrente de Wigny, tengo que ser fuerte para ella, está pensando en cómo se lo diría y sonó el auto de Wigny entrando a la casa; Tengo que calamar dije para mí mismo y me limpie las lágrimas.
Y ahora me encuentro enfrente de ella y de Kai; -Wigny! ve ahora!- le ordene porque no quería que viera lo que iba a pasar ahora, -No lo lastimes- fue lo último que dijo y subió a su habitación.
-¡Jimin! ¡Calmado!- fue lo último que le deje decir a Kai y lo empecé a golpear; Sinceramente no estaba pegando le Solo porque fuera novio de Wigny, también me estaba desahogarme por lo de mi padre.
Después de unos 20 minutos de pelear, Wigny bajo y me quito a Kai de encima, -Kai ya vete, ¡Jimin para por favor!- me detuve al escuchar su voz en sollozos, -Nos vemos Wigny- salió y se fue. -No era para tanto- me reclamo Wigny, -Tu feliz con tu novio, mientras mi madre llora la muerte de mi padre- dije sin más, -¿Que acabas de decir?- dijo incrédula, -nuestro padre murió hoy- dije sin mas, -No es verdad sólo lo dices porque me quieres molestar- subió a su habitación.
Narra Wigny
No creía nada de lo que Jimin había dicho, así que subí a mi habitación a buscar el botiquín para ir a curar sus heridas me tarde un poco encontrando el botiquín y luego fui a la cocina a buscar hielo, luego subí a la habitación de Jimin.
-¡Que mierda Estas haciendo!- dije sin creer lo que mis ojos estaban viendo, -Wigny! Que haces... tú en mi habitación- dijo molesto, -¿Jimin te estás drogado?- dije incrédula sin que me cupiera esa información en la cabeza, -Si, porque- dijo mirándome con cara de fastidio, -desde cuando te drogas- pregunte traumándome con la imagen que tenía enfrente, -nunca lo hago, sólo hoy que es el peor día de mi vida- lo abrace y lo empecé a besar para que se le quitara un poco la tristeza.
Jimin intensificó el beso, comenzó a bajar sus manos por mi espalda, y también empezó a besar mi cuello y sus manos llegaron a mis glúteos, Jimin me cargo y se sentó en la cama y a mí me sentó en sus piernas, y pude sentir su erección, Jimin empezó a quitarme la camisa y fue ahí cuando empecé a ver que la situación no iba a terminar nada bien.
-Ji...Jimin- dije tratando de recuperar el aliento -Jimin para, ¿qué estás haciendo?- dije suavemente -estoy triste y me estoy desahogando me contigo- dijo quitando mi sostenedor -Jimin Estás drogado ¡para!- dije fuertemente.
Jimin no me escucho, y siguió quitando me la ropa, besando me todo, yo ya estaba demasiada excitada como para pararlo y aparte sabía que Jimin estaba feliz y yo en el fondo estaba feliz, así que deje que Jimin hiciera lo que quisiera
Sé que esto está mal, pero... siempre are cualquier cosa porque mi hermano este feliz incluso tener sexo con el drogado y sin que él sepa que hace.
Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfictiones una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta