Enamorado
de mí
hermana menorPartida (II)
Al despertar Jimin ya estaba levantado se había arreglado y estaba ordenando la ropa que yo me iba a poner, él había escogido un vestido color rosa con zapatos azules muy claros y un moño rosa para mi cabello.
-¡Buen día! -dijo como muy animadamente con su hermosa y tierna sonrisa que lo caracterizaba. -¡Buen día!- dije respondiendo perezosamente y también con una sonrisa. -ve y te bañas ya está la ducha lista, y luego bajamos a desayunar, Mamá y Papá nos están esperando- dijo terminando de hacer lo que sea que estaba haciendo.
-Otra vez me tengo que bañar- dije con voz de asustada y de aburrida y sin ganas, -Si otra vez- dijo en modo de reproche -tienes que bañar te todos los días- dijo y yo hice una mueca de fastidio. –ok- respondí no muy animadamente -Ahora ven te quitaré la ropa para que te metas a la ducha- dijo haciendo me una seña para que me acercara a él -Ok- dije desanimada.
Después de desayunar mamá nos dijo que iríamos al centro comercial a comprar algunos juguetes porque ayer fue el día de San Valentín y mi cumpleaños, también dijo que comeríamos helados y muchas golosinas, yo me alegre y brinque con mucho entusiasmo.
Todos nos bajamos del auto y fuimos directamente a la juguetería y Jimin cogió un carrito para él y otro para mí. -Wigny puedes escoger todos los juguetes que quieras no importa si son 10 o 100 da Igual solo escoge lo que quieras, tú también Jimin, - el asintió con la cabeza -Por cierto, Jimin, por favor apenas terminen me llaman tu padre y yo vamos a estar comprando otras cosas y no los podemos acompañar- dijo con un puchero.
-ok mamá- dijo como niño obediente -Wigny ven- me tomo de la mano y lo primero que hicimos fue ir por juguetes para él, él escogía muchos autos a control remoto también bien aviones motos y armas, él había escogió como 30 diferentes armas- « aclaremos todas eran de juguetes no se me alarmen ok » -Oye vamos ahora por tus juguetes- aunque la mayoría los escogió él porque yo sólo escogí un lobo de peluche y el escogió todas absolutamente todas las muñecas y también una bicicleta, patines de tres diferentes modelos, también una skateboard, y armas como las que él había echado en su carrito, después de "escoger" los juguetes Jimin llamo a nuestra mamá mientras yo veía un libro.
-Hola mamá mira ya terminamos, vamos a estar en la caja 15, ya puedes venir te esperamos- dijo mientras sostenía el teléfono con el hombro y veía algunas golosinas que estaban sobre el estante -ok, voy para haya- le respondió mama y Jimin colgó el teléfono, luego volteó a verme y yo no estaba cerca de él.
-¡Wigny! ¡Wigny! ¡Donde estas!- empezó a gritar como loco buscando me -Que paso?, aquí estoy, tranquilo no me ha pasado nada- dije apareciendo de detrás de un estante, -me asustaste, que hacías? porque te alejas de mí?- dijo muy preocupado -veía este libro, se ve interesante pero no sé leer- y agache la cabeza por la pena que me produjo no saber algo tan básico como leer. -ok, llevemos lo y yo te lo leo y de paso te enseño a leer- dijo y me sonrío y mientras pasábamos los juguetes a la cajera ya que nuestra mamá ya había llegado.
-Hola chicos como les fue en sus compras- dijo dándonos un abrazo -al parecer bastante bien -dijo mirando los dos carritos, -Si nos fue súper bien- dijo Jimin tomando uno de sus juguetes -mira mamá este es mi favorito- dijo mientras le mostraba una gran caja de colección de carritos pequeños -Waooo es muy bonito, y tu Wigny ¿cuál es tu juguete preferido?- dijo mamá con una sonrisa, -este -dije tomando el lobo de peluche- y alzándolo para que ella lo viera –waooo! es muy bonito- dijo mientras llegaba papá con otro carrito -Waooo veo que se divirtieron comprando- dijo arrimando el carrito que el tenia al nuestro, -sipi –dijo Jimin sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfictiones una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta