Enamorado
de mí
hermana menor¿Por qué es tan difícil pedir perdón? (XII)
Jimin ya se había ido yo no sabía hacía donde ir porque normalmente el chofer o un taxi o Kai me llevaba, me senté a llorar, no sólo lloraba porque estaba perdida si no porque me sentía mal por haberle hablado así a Jimin, de repente sentí una chaqueta cubriendo me, no voltee a ver ese olor sólo pertenecía a alguien inconfundible, él se sentó a mi lado y me abrazo y sólo me dijo -llora todo lo que quieras y desahógate- ninguno de los dos dijo nada más.
Ya habían pasado dos semanas desde que había ocurrido la fiesta, y ahora me encuentro en el colegio junto con Kai inanimado hacia mi salón, -Hola Kai, ¿qué tal tu fiesta de anoche?- pregunté con un poco de chispa, -tremenda- dijo con la voz carrasposa, -me imaginé, por eso te traje esto- dije entregando una botella con jugo de naranja y unas gafas oscuras, -Gracias princesita- dijo dándome un abrazo, -sabes que no me gusta que me digan así- dije refunfuñando, -Que puedo hacer yo si eres una niña consentida- dijo tomando mis cachetes y alguien me tapo los ojos.
-¿Quién soy?- Dijo alterando su voz para que no lo reconociera, -Sé que eres tu Sehun- dije obvia y riendo me, -Porque siempre adivinas- dijo parándose al lado de Kai.
-1 porque tú eres el único que usa ese perfume que huele hasta Marte.
2 sólo tengo dos amigos en esta escuela y Kai está parado enfrente de mi así que él no podía ser y
3 porque reconozco tus manos- dije muy orgullosa de lo misma.-Enserio eres una princesita- dijo fastidiando un poco, -No, chicos ya me tengo que ir- dije mirando la hora, y salí corriendo.
Salí corriendo hacia el aeropuerto porque tenía que ir a recoger a alguien y aquí estoy esperando a una prima de Jimin, nadie de nuestra familia sabe que ya no vivimos juntos así que por un tiempo tendré que vivir con él, nadie se puede enterar que yo vivo sola sería una tragedia.
Y ustedes se estarán preguntando, cuando le dijo como le pido el favor que pasó aquí, pensarán que se saltaron algún capítulo, pues no, no se preocupen lo que pasa es que Jimin y yo hablamos el lunes y ahí fue favor de venir a recoger a su primita.
FLASHBACK
Yo me encontraba en el colegio en el primer descanso cuando Jimin me habló -Wigny ¿será que podemos hablar?- dijo tímidamente, -Si, ¿llamo a mis amigos?- le pregunté recordando nuestra última conversación y la condición que había puesto para perdonarle.
-No, quiero hablar contigo ha solas- dijo muy serio y resaltando la pasa ha solas, no lo iba a escuchar pero cambie de decisión y lo escuché, -Ok, dime- dije tajante, -vamos a la cafetería- dijo- saliendo en dirección hacia la cafetería,
Wigny: -Ok- lo seguí y nos saltamos la siguiente clase, ya que acaba de sonar el timbre para entrar a la siguiente clase.
Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en una mesa bastante alejada se las demás, -Primero quería disculpar me contigo por a verme comportado así, no fue mi intención hacerte daño- dijo con la cabeza agachada, -No Jimin- dije interrumpiendo lo -si fue tu intención- le recordé -No!, bueno si, deja me explicar, No Quise escucharte por que Sehun me envió...- se detuvo, y reaccionó, -Empezaré por el principio, hace más o menos dos años yo era amigo de Sehun- dijo tratando de contarme su historia, -¿Eras? ¿Qué pasó?- dije interrumpiendo y por si no se han dado cuenta yo no puedo hablar sin interrumpir, -Tu no cambias siempre interrumpiendo deja que termine- dijo con una sonrisa en el rostro, -Ok- dije y haciendo un tipo de cierre en mi boca con las manos.
-éramos muy buenos amigos, pero un día nos enamoramos de la misma chica, Sehun era novio de Lisa, yo sabía pero un día en un campamento me emborrache me acosté con ella, y después seguimos saliendo a escondidas, yo no quería que Sehun saliera lastimado, pero después yo me enamoré de ella y le quite la novia a mi mejor amigo, y me arrepiento porque era una chica que no valía la pena, ni valía la pena que la cambiara por mi amigo, a los dos meses me enteré que Sehun y yo no éramos los únicos novios que ella tenía, ella tenía tres chicos más, Sehun juró vengarse de mi por lo que yo lo había hecho, Por eso no quería que tu estuvieras cerca de él, porque él piensa que yo estaba enamorado de ti, y yo sabía las intenciones que él tenía, entonces no quería que te hiciera sufrir, cuando te quedaste en su casa él me envió una foto tuya tu semi-desnuda, durmiendo en su habitación, yo lo quería matar- yo en ese momento recordé que Sehun me dijo que había hecho eso, porque no dije nada a Jimin, no lo había llamado a avisarle -al día siguiente no tenía la cara para ver a mi hermana menor, después de saber que había perdido la virginidad por una venganza que era para mí y con chico que ni siquiera amaba, Yo pensé que el día que tú me presentes tu novio me iba a morir de los celos porque tú eras mi princesa, la niña de mis ojos-dijo con los ojos aguados, -quería que tu sintieras un poco de lo que yo sentí, luego de que me enteré que tú te habías ido de la casa, en ese momento hubiera dado cualquier cosa, hubiera echo cualquier cosa, por devolver el tiempo, lo que escribiste en esa carta... Mierda...Me dio duro, entonces fui a l casa de Sehun porque sabía que estarías ensayando la obra de teatro y cuando entro a la casa te encuentro besándote con él, en ese momento no lo podía creer- dijo prácticamente llorando.
-Pero ese beso fue por la obra- le expliqué, -¿enserio?- pregunto incrédulo, -Si, es parte de la obra y no es el único beso que hay, y además te tratamos de explicar en ese momento pero no nos diste la oportunidad no nos escuchaste- dije reprochado le. -siempre pensé que era que tú lo habías besado, en ese momento ya todo me valió, me sentí decepcionado, y herido, él se vengó y el triple- dijo casi en un hilo de voz, -por eso lo siento, pero no me voy a disculpar con tus amigos-dijo ya con una vos fuerte y con la cabeza levantada, -Ok, es tu decisión- dije resignada.
-una última cosa- dijo como si recordará algo importante, -Dime- dije sin más -¿por qué Kai te beso en la fiesta?- dijo con un toque de molesto en su voz -Era mi regalo de cumpleaños- mentí, porque Kai y yo lo acordamos, -y ¿por qué un beso?- dijo sin entender, -No sé, pero me recordó a ti- dije con voz de nostalgia, -¿Por qué?- pregunto curioso y sin entender el porqué del parecido, -recuerdas cuál fue el primer regalo de cumpleaños que me diste?-pregunte con voz de nostalgia profunda, -No, ¿cuál?- pregunto él, -Que triste- dije con la voz apagada, el primer regalo que Jimin me había dado era un beso con lengua el día que compramos los regalos, él dijo que ese era su regalo para mí- y me había hecho muy feliz, -Lo siento, tengo memoria de pollo- dijo tratando de excusarse, -Ok, aceptó tu disculpa- dije con una sonrisa triste por haber olvidado algo tan importante para los dos o bueno por lo menos para mí.
-enserio lo siento- dijo con voz nostálgica y culpable, -y por cierto viene una prima, el miércoles tú tienes que ir a recogerla y yo organizó las cosas en la Casa vivir mientras se queda- dijo muy serio, pero a la vez preocupado -tranquilo lo entiendo no hay problema- me levanté y me iba a ir pero voltee y le dije -¿Ahora si me crees que cambiaste?- salí y me fui y lo dejé ahí sólo sentado.
FIN DEL FLASHBACK
Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
أدب الهواةes una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta