Enamorado
de mí
hermana menor¿Un rival? (VII)
-¿Qué te pasa?- dije molesta y en chillido, -Vamos a casa-dijo sonriendo como si no hubiese pasado nada.
-eres un bipolar de Mierda, mi chofer ha de estar preocupado- dije bajando la ventana para que me entrará un poco de aire calmar la rabia que Jimin me había hecho pasar.
-Nop, yo le dije que yo te recogiera así que nos esperará en la casa -dijo con su hermosa sonrisa que me alegra el día siempre, -A ok-dije fría, pero por dentro derritiendo me.
Por suerte no tardamos tanto de la casa al colegio o bueno eso me pareció, apenas llegue subí a mi habitación me bañe y me arregle para ir a la casa de Sehun.
-¿Como que vas a la casa de Sehun? No te dije que no fueras su amiga?- dijo frustrado después de que yo le comentara que iría hacer un trabajo en la casa de Sehun.
-¿Por qué no puedo?- le refute sin entender que había de malo en que hiciera amigos nuevos, -Porque soy tu hermano mayor y te lo prohíbo- dijo algo exaltado per o sin gritar me, -dame una buena razón y te hago caso- dije sin entender por qué lo hacía porque le molestaba tanto.
Luego se creó un incómodo silencio de unos minutos cortos pero para mí fueron largos y de repente soltó, -Porque el solo te quiere para una noche, y él es muy lindo te podrías enamorar del muy fácil y luego te romperá el corazón y no quiero verte llorar- dijo y se notaba en su voz la preocupación y la desesperación.
-Jajajajajaja sabes que no soy de esas, confía en mi-me dio risa su reacción y a lave le Di confianza en mi voz. -Lo sé, en ti confío pero en el no, y que ¿por qué lo digo? Porque yo lo conozco- dijo tratando de hacerme entrar en razón.
-Pues lástima por ti y por él, por ti porque tengo que ir a su casa durante un mes completo a hacer una tarea y por el por qué no obtendrá nada más que una amistad si es lo que busca- dije sería, y con mucha seguridad en mi voz -Y ya me voy se me hizo tarde y odio llegar tarde- dije tomando mi maleta y saliendo de la casa y él se quedó ahí parado mirando que yo saliera de la casa.
-Ok, y por cierto nadie a excepción de la coordinadora no se deben enterar que somos hermanos en la noche te explico, vete- dijo molesto, después de que me alcanzó en la puerta. -Ok- y azote la puerta al salir.
Me subí al auto y le pase al chofer/guarda espalda la dirección que Sehun me había entregado a la salida del colegio, llegamos en 15 minutos los cuales sólo estuve viendo la ciudad por la ventana.
Al llegar a su casa me Di cuenta de que era muy bonita y grande, u luego toque el timbre y me abrió una de sus empleadas, -Hola ¿se encuentra Sehun?- dije con una voz muy tierna y tímida, -si, el joven ya baja por favor sigame- dijo guiando me a la sala, lo cual la seguí y me senté en uno de los sofás.
-Hola nena, ¿lista para empezar a actuar?- dijo con su voz de seductor, -Hola, no creo no soy buena actuando- dije sinceramente, -estoy seguro que seremos los mejores- dijo tratando de ponerle positivismo. -jajajajajaja ¿ya leíste el guión por lo menos?- dije riendo por tanto positivismo, -mejor dime ¿por qué Jimin te trata así? Y ¿siempre te trata así?- dijo evitando la pregunta que le había hecho porque era obvio que no había leído el guión.
No tuve que pensar mucho la respuesta pero tampoco podía decirle que era porque el era mi amigo, -estaba molesto eso es todo, normalmente es muy tierno- dije con voz de novia masoquista estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfictiones una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta