cap 23

605 41 1
                                    

Enamorado
de mí
hermana menor

Y si nos despedimos es por algo...(XXIII)

Hace dos días me dieron de alta en el hospital, desde que Jimin se fue del hospital no volvió a visitarme, los demás chicos fueron ese día a visitarme incluso Sehun fue y me trajo rosas.

Jimin me ha ignorado desde ese día y cuando me ve, me mira con mucho desprecio con odio, ya no quiero vivir una vida en la que la persona a la que más amo me odie así que voy a suicidarme.

Pero antes tengo que despedirme de todos y dar gracias sin que ellos sospechen algo. Empecemos con Jin.

Lo voy invitar a hacer camping, los dos solos, yo preparare la merienda y las cosas que necesitemos para el camping.

Ya habíamos servido la comida y charlado por un rato y de repente, -gracias por todo, por tu comida por consentirme y por cuidar a mi hermano cuando yo no estaba y por favor cuídalo cuando yo no este, de vez en cuando hálale las orejas para que se porte bien- dije nostálgica, -gracias a ti princesa, por llegar a nuestras vidas y convertirlas un poco más interesantes, pero no digas esas cosas parece que te despides- yo Solo reí.

A los demás también les hice una invitación a cada uno, a Nam Joon lo invite a saltar en paracaídas, fue muy divertido, también me despedí de él. A j hope lo invite a una academia de baile de salsa donde los dos tomamos una clase, la pasamos súper, de él me despedí y él me dijo que no hiciera un locura como si hubiese adivinado mis planes. A Jungkook lo invite a un lugar que yo amo y es la montaña de la isla Yeyu, ahí caminamos y tomamos aire fresco le enseñe un poco de yoga y me despedí de el de una manera rara, porque él lo tomo como si me fuera a ir para África. A Tae lo lleve al zoológico y la pasamos muy bien de él me despedí y todo normal. Cuando me tocó Suga no sabía qué hacer, así que lo invite a jugar bolos luego no sé cómo terminamos en un bar, luego los dos nos emborrachamos y terminamos en un hotel desnudos, cuando yo me desperté le deje una carta que decía: gracias por todo, jamás olvidaré todo lo que has hecho por mí, está fue la mejor cita que he tenido gracias por ser el mejor amigo del mundo, sé que esto no recompensa todo lo que has hecho por mí, pero te amo.

Hoy me tocaba despedirme de Jimin, lo iba a invitar a un lago, preparé una cena, una velada completa con música y demás, le dije que lo esperaba, eran las 4 de la mañana y nunca llegó, me supe a llorar y le grave un vídeo.

Hola Jimin, siento que no hayas venido, está era la última cena que ibas a tener conmigo, hice lo que más te gusta carne al horno, yo quería agradecerte por ser mi hermano, Por aguantar me tanto, por consentir me; lo siento por la bebé. Al principio si fue mi intención luego todo se salió de control, quería decirte que te amo y no como mi hermano mayor, si no que me enamoré de ti y que ya no aguanto más que me ignores y que me mires con tanto rencor. Supongo que cuando estés viendo este vídeo todos los chicos tendrán una mascota excepto tú, tú también tienes una está en mi habitación junto a mí, ve sólo tú, por favor entrega le el conejo a tae, el hámster a jungkook, el perro a Jin, el gato a Suga, el ave a Nam Joon, y a j hope entrega le el pez gracias, cuida muy bien tu mascota, te amo.

Cuando termine de gravar el vídeo lo pase a una memoria USB y lo entregue al chofer, le dije que cuando recogiera las mascotas y se las entregara a Jimin y que además de eso le entregara está memoria USB, le dije que cuando Jimin viera el vídeo sabría a quién darle cada mascota, y que por favor lo obligará a ver el vídeo. Después de eso el chofer me llevo a mi casa, subí a mi habitación y me corte las venas pero antes de morir escribí algo en la pared.

Narra Jimin

Wigny llegó tardísimo supongo que se me espero hasta esa hora, no quiero ni verla después de lo que hizo, yo la amo pero no puedo perdonarle eso, esa bebé era mi hija, no podía perdonarle que matara a mi hija.

Hoy escuche que alguien tocó a mi puerta, no sabía quién era, vi la hora en el despertador y eran las 6:45 y luego alguien volvió a tocar la puerta y me llamo, -joven Jimin puede venir un momento- habló el chofer, el maldito madrugo hoy, -¿Para qué sería?- dije con voz ronca, -la señorita Wigny me pidió que le entregara esto, y me dijo que por favor viera que usted viera el vídeo- dije sobrio, -yo no quiero nada que venga de ella- dije tirando la USB, -joven por favor vea el vídeo, y le entregara todas estas mascotas a los demás jóvenes es una para cada una uno, ella dijo que cuando vea el vídeo sabrá a quien entregarle la mascota- dijo dejándome un montón de mascotas, - y ¿por qué no las entregó ella?- pregunté confuso, -no lo sé, sólo me dijo que lo obligará a ver el vídeo- dijo volviendo me a estirar la mano con la USB, -ok, gracias, tenlo por seguro que lo veré, puedes retirar te- dije viendo a cada una de las mascotas.

Puse el vídeo en mi laptop y empecé a verlo, al principio no era capaz de verla, luego lo escuché y me parecía muy raro la forma en que estaba hablando, luego la vi y vi que mientras grababa el vídeo estaba llorando, lo que más me sorprendió fue que dijo que estaba enamorada de mí, y yo evitando la pensando que le gustaba otro, yo tratando de dejar de amar la, que estúpido tan grande he sido al no ver los sentimientos de mi hermana- dije mientras lloraba.

Cuando termine de verlo fui a la habitación de cada chico y les comenté sobre el vídeo y les entregue a cada uno su mascota, ellos me contaron que ella les había hecho un invitación y que les había agradecido por todo y que fue un poco raro pero que se habían divertido como nunca en su citas.

Yo como pendejo, no fui y me la perdí, me voy a disculpar con Wigny y le voy a decir que ella también me gusta, y voy a ir por mi mascota; abrí la puerta y todo estaba oscuro, y vi Jacob acostado al lado de Wigny, ella estaba tira en el piso encendí la luz y la vi... tirada... llena de sangre.

Entonces cuando fui hacia ella vi en la pared que decía yo lo amaba cuando leí eso me Di cuenta de mi error.

-¡JUNKOOK, TAE, SUGA, NAMJOON, JIN, J HOPE!- los llame gritando- grite mientras tomaba a Wigny en mis brazos y la llevaba al auto, Yoon Gi condujo hasta el hospital.

-¡UN MÉDICO! ¡POR FAVOR UN MÉDICO! - grito suga cuando llegamos, y llegó corriendo un médico con una camilla, la pusieron en esa camilla y se la llevaron, y todos los periodistas y paparazzi no dejaban de acosarnos, no les importaba nuestro dolor.

Media hora después salió el doctor que se llevó a Wigny -doctor díganos ¿cómo está?- dije preocupado llegando gata donde estaba el doctor, -cuando llegó al hospital había perdido mucha sangre, tratamos de inyectar más pero lamentablemente murió- dijo muy dolido, -No ella no puede estar muerta usted está mal dije temblando ante las palabras del doctor, Suga y yo nos desmayamos.

Comenta y vota
L@s amo

Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora