Enamorado
de mí
hermana menorUna futura boda (XXI)
-¿Por qué dijiste eso?- pregunto Jimin a suga en la sala de la casa, -Porque si los demás se enteran de la verdad le van a decir a tu mamá y ella la va a obligar a abortar ¿Quieres que pase eso?- pregunto suga restante, -No claro que no, y ¿tu Wigny porque dijiste eso?- pregunto con voz neutra, -Por que Suga va hacer un buen papá y mi futuro esposo- dije y Jimin salió azotando la puerta.
-¿Por qué dijiste eso? sí tú lo amas a el- dijo suga serio, -Porque yo sé que él no me ama y tu si, además no quiero sufrir por alguien que no me ama- dije muy irónicamente, -¿No te parece justo para mi dijo sonriendo tristemente, -lo se, soy muy egoísta, pero tú sabes lo que siento y no lo puedo cambiar, y es mejor que sea sincera- dije triste, -lo Sé, pero creo que exageraste con lo de que seré tu futuro esposo- dijo fingiendo una sonrisa, -Nop, lo dije en enserio, mi mamá me va obligar a casarme con quien me embarace- dije -eso no me molesta- dijo sonriendo, -Jajajajajaja por eso Jimin se fue porque sabe que mi madre nos advirtió que cuando nos embarazáramos nos tendríamos que casar- dije cabizbaja.
-¡Wigny!-dijo Jimin interrumpiendo, -dime que necesitas- dije sería, -vamos a dormir ya es tarde- dijo el seco, -apenas son las 9 pm- dije tajante -te espero en la cama- y subió las escaleras, -Yo ya no duermo contigo- dije recordando le, -de ahora en adelante lo harás- dijo seco, -Ok- dije sin mucho ánimo.
Esa noche dormí con Jimin cómo cuando éramos pequeños, al día siguiente Jimin se durmió primero yo me puse a pensar y me Di cuenta de que yo siempre he estado enamorada de Jimin.
Por eso siempre lo celaba con las otras chicas, y no me daban celos con los chicos así fuera gay, primero se yo sabía que Jimin no era gay, aparte siempre he hecho lo que él quiere; Inconsciente me dolía cuando se molestaba conmigo, o cuando me fui de la casa, La diferencia de cuando Jimin me besa a cuando me besaba Kai, los besos de Jimin son más profundos, los de kai sólo eran besos, Pero Jimin sólo tuvo sexo conmigo porque estaba drogado sano y bueno jamás me hubiera puesto un dedo en sima, eso es lo que más me duele, que Jimin solo me quiere como a una hermana.
Narra Jimin
Ya han pasado varias semanas desde el último desmayó de Wigny, y ahora nos encontramos en la agencia hablando todos, y Me pensaba ir a visitar a el doctor de Wigny para preguntar le varias cosas sobre el embarazo de ella
-adiós chicos- dije saliendo unos 10 minutos después de Wigny y Yoon Gi que se fueron primero, -bye- dijeron todos.
Baje y vi el auto de yoon gi estacionado, me hacer que un poco por la parte de atrás y los vi.
Wigny y Yoon Gi se estaban besando muy apasionadamente, ella si lo ama como creía el, parece que Yoon Gi nunca se equivoca, y como se van a casar cuando mamá se entere, está aprovechando de eso. Sentía tanta rabia, sentía celos de hombre no de hermano.
Ya necesitaba olvidar a Wigny yo de que ella jamás me verá como hombre ella solo me ve como su hermano mayor el protector que se la cogió por que estaba drogado. Voy a ver a que está haciendo Hyuna y Go min nam.
-Hola Hyuna soy jimin- dije después de que respondió el teléfono, -Hola ¡jimin!- dijo muy animada, -¿Que vas hacer ahora?- dije muy coqueto, -Nada interesante, ¿Que tienes para mí?- dijo pícara, Tengo algo que te gusta mucho y tengo aburrimiento- dije siendo sincero, -Voy a tu casa en 10 minutos- y colgué, y me dispuse a llamar a Go Min Nam.
-Hola min- dije apenas contestó el teléfono muy dije coqueto, -¡Jimine!- dijo feliz, -¿Quieres venir?- dije con voz seductora, -¿Quien más va?- pregunto un poco indecisa, -Hyuna- dije rápidamente, -Esa zorra- dijo divertida, -Si- dije coqueto, -¿Quieres que yo haga un trío con ella?- Dijo indignada, -Son las dos chicas más lindas que conozco, y hoy te necesito más que nunca, dije con voz de perrito tierno y haciendo puchero que no podía ver, -Está bien ya voy para allá- dijo muy rogada, y colgué,
Cuando las chicas llegaron ellas se drogaron un poco y luego la cosa se puso caliente, todos subimos a mi habitación...
Narra Wigny
Yoon Gi me beso yo le seguí el beso, el beso de Yoon gi era diferente al de jimin, los besos de jimin son únicos.
-¡Yoon gi!- dije separando me de él y terminando el beso, -¡Lo siento! No debí...- dijo avergonzado, -si no hubieses echo eso no podría diferenciar entre amor y amistad, este beso me demostró que lo amo, cuando el me besa es diferente...- me interrumpió, -para por favor me lastimas-dijo triste -que nunca lloré enfrente tuyo no significa que no me duele que no ames, que lo ames a él y no a mí- dijo con la voz quebrada, -¡Lo siento!- Dije llorando -siempre me desahogo en ti y jamás te pregunto cómo te sientes jamás me preocupo por lo que sientes...- dije preocupada, -no es tu culpa- dijo dándome un abrazo.Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfictiones una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta