Enamorado
de mí
hermana menor¿Un nuevo amigo? (VI)
-¿ustedes se conocen?- pregunto curioso el chico que estaba delante de mi asiento -Si, nos conocimos ayer- dijo Jungkook -¿Cómo? ¿Dónde?, que no me invitaste a conocer esta preciosura- dijo el muy coqueto.
-los tres de atrás me podrían traducir esta frase- dijo el profesor señalando hacia el tablero, yo gire mi cabeza hacia el tablero, -Está mal escrita- dije mirando y leyendo lo que estaba escrito en el tablero y luego volviendo a ver por la ventana.
-¿Qué? -dijo dudoso el profesor dudoso y volviendo a revisar el tablero, -la frase es ''la vida es mejor con pan'' -vida está mal escrito se escribe 'life' -dije aun mirando por la ventana.
-es verdad- dijo viendo hacia el tablero y luego mirando me con cara de sospecha, y usted no está usando los 15 tiempos verbales solo usa 9-justo cuando terminó la frase sono el timbre.
-Vamos Wigny, él me mata si no te llevo- dijo con cara de miedo y refiriéndose a mí -ok- dije seca, toda la clase había estado como si no tuviera sentimientos, pero la verdad estaba muy nerviosa porque había muchas personas a mi alrededor, sólo no quería que me notarán débil.
-Wigny tú te quedas, los demás vallan saliendo por favor- dijo el profesor acercándose a nosotros, -sí, ¿Que pasa?- le pregunté sin entender.
-señor jungkook puede esperar a fuera- le informó el profesor ya que Jungkook se había quedado sentado sobre una mesa esperando a que el profesor me dejara salir.
-lo siento profe pero no...- no pudo continuar por que fue interrumpido por mi -jungkook sal, ahora voy- y el salió, mas sin embargo se quedó en la puerta del salón-.
-necesito hacerte varias preguntas, la primera cuál es tu nivel de inglés- pregunto como queriendo indagar porque sabía que estaba mal escrito si sus estudiantes no tenía ni siquiera un nivel bajo de inglés; -alto pero no me valla a poner a traducir algo si me cree bien y si no me da Igual- dije muy tajante. -ok, y ¿a qué colegio asistías antes?- Pregunto muy intrigado, -nunca he ido a un colegio, he tenido problemas con socializar entonces no pude ir a un colegio, y profe será que me puedo ir tengo hambre- dije muy tajante para que jo me siguiera preguntando y le respondí el por qué, antes de que me preguntará, para salir de taquito. –Si, puede irse- contestó el profesor muy serio y sin nada de gracia, -gracias- dije y fui hacia la salida.
Salí y camine al lado de jungkook -porque todos nos miran raro- pregunté sin entender, pensé que tenía un aspecto raro o algo Para que nos vieran así.
-tal vez porque vas conmigo, no es normal que me vean con una chica y lo más raro aún es que Tae no venga conmigo- dijo y yo no entendí porque eso era extrañó.
-¿Por qué es raro que te vean con una mujer?- pregunté muy intrigada, -Porque siempre ando con los chicos o con tae que es mi novio- dijo lo más de relajado al principio pensé que era una broma pero después me Di cuenta que no.
-Princesa como Te fue en tu primer día de clases- interrumpió a jungkook y a lo que iva a contestar mi pregunta. -Bien- lo besé -tengo miedo hay muchas personas- dije casi en un susurro, per o muy audible,'-tranquila. Yo te protegeré siempre- y quede mirando hacia atrás, y vi como Tae y jungkook se basaban- y ahí confirmé que Si era verdad lo que Jungkook me había dicho.
-tus amigos son gay?- jimin volteó y -Si, bueno también Rm y Jin son pareja, Jhope es bisexual también pero por el momento no tiene pareja, y Suga no se jamás lo he visto ni con chicos ni con chicas quede anonadada pero al final me dio igual.
-tengo hambre- dije sin alientos y recordando la comida, -Sabía que tenías hambre y te traje esto -dijo Jimin entregando me un sándwich y un jugo en cajita -Ven te llevo a tu salón- dijo tomándome de la mano, -ok- dije mientras iba comiendo.
-y ya hiciste nuevos amigos?- pregunto para generar conversación, -No- dije con la boca llena de comida.
-Hola Wigny- dijo Sehun con una hermosa sonrisa, -Hola Sehun- le respondí el saludo con una sonrisa algo tonta.
-tienes que ser mi profesora, enserio, para callar le por un momento la boca a ese profesor- dijo feliz y entro al salón, pero no antes de a ver mirado mal a Jimin, y Jimin verlo mal a él.
-y no es que no habías hecho amigos, y como así lo del profe?- pregunto confundido además no puedes ser amiga de él- dijo serio. -No es mi amigo, o tal vez, y lo del profe es que me pregunto algo y le dije que estaba mal y todos quedaron callados y sorprendidos, nada más-después de haber dicho la última palabra sonó el timbre –y ¿por qué no puedo ser su amiga?- pregunté intrigada, ya que él jamás me había prohibido nada.
-nos vemos en el siguiente receso -dijo dando me un beso en la frente y se dio la vuelta para ir hacia su salón, -¿cuál es tu salón?- pregunté antes de que partiera, -ese- dijo señalando el tercer piso una puerta negra, era la única puerta negra que había visto en este colegio y me llamó la atención, -¿Por qué es negra?- pregunté complaciente muy curiosa.
-jóvenes debería cada uno entrar a sus respectivos salones- dijo el profesor entrando a mi salón. -Si señor- se inclinó y se fue dejándome con la duda.
-Buen día clase, Hoy estoy muy feliz porque hoy voy a asignarles las parejas para la obra y la pareja que mejor lo haga se llevará los papeles para mi próxima obra teatral que es en dos meses- dijo el profesor con mucho entusiasmo y cogió la lista ya preparada; -Ok empezaré
Joven Jeon con la señorita lee min- y así hablo y dijo las parejas hasta nombrar a la última, -¿Quién falta?- pregunto alzando la vista hacia los estudiantes.Sehun y yo nos pusimos de pie, -señorita jamás la había visto ¿cuál es su apellido?- me pregunto el profesor basándose las gafas, -Park- le respondí fuerte y claro, -muy bien señorita usted hará pareja con el joven Sehun- dijo mientras señalaba a Sehun
Después de haber que estado todo un medio día en clases por fin sino el timbre para salir.
-Jimin dijo que te esperaba en la puerta, yo ya me tengo que ir, hablamos luego Wigny- dijo Jungkook mientras tomaba su maleta. -ok si lo encuentras dile que no me demoro arreglo algunas cosas con Sehun para la tarea y voy- le pedí como favor a Jungkook, -ok, y trata de no juntarte mucho con el- y salió corriendo quien sabe a dónde.
-Entonces ¿qué hacemos?, ¿en qué casa vamos a ensayar? ¿En tu casa o mi casa? Dijo después de que Jungkook se fue -en la tuya, dame tu dirección y yo voy hoy, ¿a las 2 te parece bien? Pregunté por si tenía que hacer algo más. -ok vamos saliendo, y ¿Con quién vives?- pregunto para poner tema mientras íbamos cálido hacia la salida principal. -con mi hermano, Y sus amigos- dije tratando de sonar normal, -ok y tus padres?- pregunto curioso, -mi madre está en África haciendo una investigación es física química, y mi padre está en los Estados Unidos atendiendo sus negocios- dije en un tono un poco más triste, -¿Por qué te viniste a vivir a Corea?- no le pude responder por que fuimos interrumpidos por jimin.
-te estaba esperando, sube al auto tengo que hablar contigo- dijo tomando mi brazo muy fuerte estaba muy molesto pero no sé por qué, no me había demorado tanto, o eso por lo menos pensaba yo.
-nos vemos Sehun- dije agitando la mano -oye me estás lastimado... ¡Jimin!- dije molesta y casi en reproche.
Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfictiones una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta