Enamorado
de mí
hermana menorUn lo siento no basta, ya está muerta. (XXII)
-¿me llevas a casa?- dije tratando de cambiar de tema, -ok, te llevo pero no me puedo quedar tengo que hacer algo después, y luego vuelvo a terminar la canción principal y tú serás la primera en escucharla- dijo con una sonrisa triste, -jajajajajaja ya quiero escucharla, sabes voy a crear una canción para ti- dije para animarlo, -tú no tienes mi don- dijo egocéntrico, -jajajajajaja ya veremos- dije retadora, -ya estás en casa-dijo parando el auto, -gracias, Bye- dije besando su mejilla, -oye escucha está canción- dijo pasando me su iPad, -te lo entrego en la noche- dije colocando me los audífonos, -Chao!- dijo arrancando.
Me puse los audífonos y me Di cuenta que era Beautiful de monsta x es una canción muy hermosa!. Mientras iba entrando me Di cuenta que jimin estaba en casa, su auto estaba estacionado, entre y está muy feliz escuchando la canción y subí a la habitación de Jimin y vi algo que me destruyó.
-¡Wigny! ¿Qué haces aquí?- pregunto parando, -Ji-jii-minnn- dije tartamudeando, y salí corriendo.
Ya me había resignado a que Jimin no me amaba pero eso ya era demasiado, salí hacia un parque, ya no me importaba este niño lo quería abortar.
Estaba caminado por el parque y me encontré a Kai, -¿Wigny?- dijo reconociendo me, -vete quiero estar sola-dije llorando y gritando Lo, -¿Qué pasó?- dijo a mi lado y preocupado, -por favor- dije llorando, -después de que te visite en tu casa y volviste a la escuela me ignorabas, porque ahora te importó- dije sin parar de llorar, -yo aún te amo, pero te ignoro para olvidar te, y porque normalmente nunca lloras, por eso te he ignorado- dijo triste, y sonó sincero, -porque hoy no puedo escapar- dije entre cortado, -Jimin volvió a hacerte llorar- dijo con furia, -Sip- dije resignada, -¿te volvió a golpear?- dijo con voz de ira, -hubiera sido mejor que me golpeara a lo que me hizo- dije destrozada, -¿quieres que te ayude a escapar como cuando te conocí?- dijo pícaro, -¿cómo? No estoy encerrada- dije bobamente, -Ten- dijo entregado me una bolsita con pastillas, que sacó De su bolsillo, -no me voy a drogar- dije muy segura, -esa fue la única cosa que me mantenía de pie cuando estaba en el colegio y te veía con Suga- dijo serio y con una mirada esperanzadora, -¿tú crees que me ayude?- dije dudando, -sólo inténtalo- lo guardé en el bolsillo, -gracias- dijo y me abrazó, -ya me voy, Llámame si necesitas más, y te la llevo a donde quieras- dijo picando me un ojo, -ok- lo besé, -¿por qué fue eso?- pregunto extrañado, -un adelanto del pago- dije pícara y sonriente, -si me vas a pagar así, con gusto te traigo lo que quieras- dijo feliz, -nos vemos- dije caminando hacia mi casa, -no las uses todas le aran daño al bebé- dijo gritando de lejos.
Me fui muy lento cuando llegue a casa, ninguna de las perras que estaban con Jimin no estaban en la casa, y Jimin tampoco estaba
-Hola ¿dónde estabas?- dijo Jungkook preocupado y se lanzó a abrazarme, -estaba por ahí en el parque- dije extrañada, -Jimin nos dijo que te buscáramos, nos contó lo que pasó- dijo preocupado, -sabes como soy con ese tema- dije triste, -ya lo sé, no hay problema- dijo sonriendo me, -me voy a mi habitación, no quiero ver a nadie, no le digas a Jimin que me encontraste, que sufra un poco- dije malvadamente, -ok, yo no digo nada- dijo alzando su mano derecha.
Subí a mi habitación y me acosté al lado de Jacob, el me consintió un rato y después me saque la chaqueta y se me callaron las pastillas de Kai, me acordé de que dijo que no podía consumir muchas por que le aria daño al bebé.
Yo ya no quería este bebé, la única razón por lo que lo tenía era porque Jimin me dijo que él lo quería tener y desde que me embarace Jimin es más atento conmigo me consciente pero ya no me importa lo voy a olvidar así como a él yo no le importó, él tampoco me debe importar.
Tomé las tres pastillas que estaban en la bolsita y me las tomé todas, ya nada me importaba, sólo quería escapar por un rato no quería que nadie me molestará sólo empecé a ver muchos colores...
Narra Jimin
Jungkook me llamo y me dijo que Wigny estaba bien eso me calmo mucho, iba hacia la casa cuando vi a kai, él me iba a hablar pero lo ignore por completo.
Subí a mi auto y me dirigí a la casa cuando llegue fui directamente a la habitación de Wigny.
-¡Wigny!- golpee la puerta, -sé que estas adentro- golpee la puerta de nuevo, -por favor- dije tocando la puerta otra vez.
Como no me habría intente abrirla pero estaba con llave, baje hasta la cocina y busque las llaves de toda la casa y fui de nuevo a la habitación de Wigny, tarde un montón encontrado la llave correcta hay muchas llaves de esta casa.
Cuando entre la vi tirada en el piso, pensé que estaba dormida porque Jacob estaba con ella, la intente despertar pero no pude, la moví y ella no reaccionaba, m empecé a preocupar.
-¡JUNGKOOK! ¡JUNGKOOK! ALISTA EL AUTO WIGNY ESTÁ INCONCIENTE- grite para que Jungkook corriera.
jungkook y yo salimos directamente hacia el hospital Junkook le habido a los demás chicos que íbamos hacia el hospital y les dijo el por qué.
Cuando llegamos el doctor dijo que no era un simple desmayó y se la llevo y le hizo análisis de sangre y nos dijo que están drogada y que a causa de ello el bebé se murió en el vientre y que necesitaba mi autorización para operar la y sacarle el feto muerto yo en ese momento me desmaye.
Narra Wigny
Me desperté y me dolía mucho la cabeza, -¿qué hago en el hospital?- dije confundía, -Pensé que nunca ibas a despertar- dijo suga que estaba sentado a mi lado, -hummm ¿creo que hubiera sido lo mejor verdad?- dije recordando lo último que hice, -¿por qué lo dices?- pregunto el, -¿qué consecuencias trajo?- pregunté dudosa, -ya no nos vamos a casar- dijo triste, -¿dónde está Jimin?- pregunté preocupada, -no lo sé, cuando se enteró que se murió él bebé, se desmayó y después que despertó se fue- dijo preocupado, -tengo que ir a buscarlo- dije tratando de levantarme, -los chicos lo están buscando- dijo tratando de impedir de que me levantará, -no es suficiente- dije preocupada, -¿sabes que es irónico?, que ya le había comprado el prime vestido, y adivina ¿qué?- dijo emocionado, -¿Qué?- pregunté, -el doctor dijo que si era niña- dijo con Lágrimas en los ojos, -Lo siento tenía rabia- dije sin más.
-¿Lo hiciste a propósito?- dijo Jimin entrando a la habitación, -Jimin yo!- no supe que decir, -No te drogaron, como todos pensábamos tú lo hiciste- dijo incrédulo, -Si, pero no sabía que afectaría tanto al bebé-dije mintiendo, -te odio con todo mi ser, esa bebé era lo que más amaba y tú la mataste- dijo llorando, -¡Jimin yo lo siento!- dije también llorando.
Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfictiones una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta