Enamorado
de mí
hermana menorDe verdad, quisiera que todo fuera como antes (XIX)
Me levanté y subí las escaleras y entre a la habitación de Wigny y estaba llorando en su cama.
-¿Qué haces aquí?- dijo molesta y con lágrimas en los ojos, -Quiero que hablemos- dije suavemente. -¿Quieres hablar? Ok hablemos, pero primero hablo YO- dijo muy seria-asentí con la cabeza y me senté en su cama, -No quiero que respondas hasta que termine de hablar, de acuerdo?- dijo poniendo una condición, -Ok, no hay problema- dije aceptando, -¿Desde cuándo te drogas? ¿Por qué lo haces? ¿Es cierto lo de nuestro padre?- dijo desesperada.
-Lo de nuestro padre es verdad o eso creo mi madre no me ha llamado, y tenemos prohibido ir a su entierro- dije haciendo una pausa para responder sus otros preguntas. Desde cuando me drogo...-me quedé callado, por un momento pensando bien mi respuesta... -Te voy a contar todo desde el principio, hasta los 15 años yo era el niño que tu conocías... luego yo conocí a Sehun, el me llevo a mi primera fiesta, en esa fiesta perdí mi virginidad, con una chica que no conocía, después de eso, me volví adicto al sexo, me volví un maldito ninfomano, yo en un día durante clases o en los recesos me acostaba con dos o tres chicas diferentes, y todas las noches con dos chicas diferentes cada noche, luego Kai se enteró que yo era una de los que más se acostaba con las chicas del colegio, y se hizo mi amigo y hacíamos apuestas de chicas, yo llevaba ese ritmo de vida durante mas o menos un año, ya casi cumplía 16, yo ya me estaba empezando a enfermar, yo prácticamente no dormía, bueno yo no le Di importancia, cuando cumplí 16 años Kai me hizo una fiesta en esa fiesta me dio una pastilla, él me dijo que era para que disfrutará más la fiesta, esa fue la primera vez que me derogue, luego la compañía me dijo que yo debía dejar de estar llevando chicas a la agencia o que buscará mi propia casa, yo le dije a papá que quería irme de la agencia y que me comprará una casa y no puso problema, como tres meses después de eso, yo me derogue y tuve sexo con una puta y casi la mató, luego fui a rehabilitación por un año y medio, y luego tu llegaste, y me volví a drogar cuando tu no llegaste a dormir, pero Suga me encontró y no lo volví hacer hasta ayer, y por qué lo hago?... porque soy un estúpido- con cada frase que yo decía ella lloraba, por momentos yo también quería llorar, pero yo soy el fuerte no podía llorar enfrente de mi hermana.
-Perdóname- dijo llorando, -No entiendo por qué mierda siempre te disculpas No es tu culpa, TODO ES MI CULPA- dije gritando la, -Por que si yo hubiese estado contigo tu no habrías echo nada de eso- dijo culpándose como siempre, -sabes algo hermanita tienes razón he cambiado y no para bien, y tal vez hubiese sido diferente mi historia pero... no es tu culpa- dije esperándola de todo, -Claro que es mi culpa yo no debí obedecer a nuestro padre, cuando tu cumpliste 15 me rogaste que me viniera a vivir contigo y yo no quise por hacerle caso a nuestro padre- dijo triste, -Si vez no es tu culpa tu solo hiciste lo que te dijeron
Y respecto a lo de anoche y tu golpe...- dije recordando a que había venido.Narra Wigny
Cuando empezó a hablar sobre lo que hicimos, yo sentí mucha vergüenza, -Yo quiero que me disculpes y que las cosas vuelvan hacer como antes- dijo el como si nada.
Yo sentí mucha ira al escuchar esa disculpa tan simple, y que todo como antes eso fue lo que me dio más rabia.
-¿Que vuelva hacer como antes? ¿enserio Jimin?- dije incrédula ante lo que acaba se escuchar, -Si como antes- dijo haciéndome emputar mucho, -Que te pasa Jimin, me quitas la virginidad casi en una violación y me dices que quieres que vuelva hacer como antes?
Aparte me pegas tengo chupones y moretones por todo el cuerpo y crees que ya, que una disculpa soluciona todo?
Noo Jimin, si las disculpas lo solucionarán todo no existirán las leyes ni policías - dije molesta gritando y viendo lo con furia, no me sentía avergonzada, es más el que tenía que tener vergüenza era el no yo.-Yo sé que una disculpa no soluciona nada, Pero no sé que puedo hacer para remediar eso- dijo un poco exaltado, -Jimin no es sólo la disculpa, Sino la forma en cómo lo dijiste, como si te tocará disculparte por obligación- dije estresada -Oye tienes razón, enserio disculpa me por eso, y quiero que sepas que enserio estoy arrepentido, y no quería que perdiera tu virginidad de esa forma, yo sé que para las niñas eso es lo más importante pero lo siento yo estaba drogado, creme que en sano juicio no te hubiera tocado, un pelo- dijo sonando sincero, -¿sabes qué?- dije -¿dime?- dijo preguntándome -hubiera preferido mil veces a tener sexo con un desconocido, que como tú lo hiciste conmigo, porque sé que no me hubiese lastimado tanto.
Han pasado dos semanas desde nuestra última conversación del tema y ahora Jimin ahora me tiene mucho recelo, eso no me gusta, ya no me deja besarlo, no me deja abrazarlo incluso me saco de su habitación, no creí que nuestra conversación fuera para tanto, ahora tiene novia, y yo no soy la prioridad de su vida, pero eso no me extraña, ya no ser el centro de atención de Jimin ya no me molesta.La novia de Jimin es una chica del colegio, yo no le puedo decir que no puede tener novia porque yo también tengo novio, cuando me enteré si me dio duro pero igual no dije nada.
Todo volvió a hacer como Jimin quería, como antes, yo no me meto en la vida de Jimin ni el en la mía.
Suga golpeó a Kai porque creyó que yo era una de sus apuestas más luego yo le conté todo lo que nosotros llevamos y que aún no teníamos relaciones sexuales, entonces se calmó un poco pero aún desconfía de él.
Suga me dijo que no me enamorara de él pero creo que ya lo amo.
Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfices una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta