cap 18

667 57 0
                                    

Enamorado
de mí
hermana menor

Si tus padres nunca te castigaron tu hermano mayor lo hará (XVIII)

Narra Wigny

Después de que Jimin hizo lo que se le vino en gana conmigo y ya estaba a punto de venirse, y me golpeó una vez más pero esta vez fue más fuerte, fue tan fuerte que me desmaye.

Al día siguiente me desperté y no vi a Jimin en la cama, luego escuche la regadera y supuse que se estaba bañando, no quería que me viera, de esta forma así que me fui a mi habitación, cerré con llave y me acosté junto a Jacob.

Luego escuche que Jimin salió, en ese momento baje a la cocina y comí algo, subí tenía que bañarme, no me había visto en el espejo, y no quería.

Después de ducharme, salí del baño y me vi por primera vez en el día al espejo, tenía la marca de la mano de Jimin en un lado de la cara, tenía cupones y moratones en el cuello, decidí quitarme la toalla y revisar el resto de mi cuerpo, tenía chupones por todo mi cuerpo, tenía una pierna morada fue cuando Jimin me pego contra la pared, me vestí intente llamar a Yoon Gi pero ignoro todas mis llamadas,

Así que me puse a pensar en todo.

Yo siempre había pensado que el día que perdiera mi virginidad, sería lo más hermoso del mundo, sería planeado, con una persona a la que ame, bueno amo a Jimin y no me hubiera importado perderla con él, si no fuera mi hermano.

También pensaba que sería en un hotel, el chico mandaría a que hubiera rosas en la cama, que sería la noche perfecta. O bueno no hubiese importado si no era planeado, si no había rosas en la cama, yo hubiese sido feliz de hacerlo con la persona que amo, eso hubiera sido perfecto.

Jamás me imaginé que mi primera vez, hubiese sido prácticamente una violación, que hoy me sienta demasiado sucia, lo único que no fue malo fue que fue con mi hermano.

Yo sé que está mal que dos hermanos tengan sexo, o que incluso se besen, no sé pero jamás pienso que está mal con mi hermano nada.

De repente tocan la puerta, y me sacan de mis pensamientos, me puse una bufanda para tapar los chupones pero olvide poner me un short más largo o un pantalón, aún se veía el moretón, y aparte el de mi cara, no debí abrir la puerta

-Hola amor -dijo kai entrando a la casa y yo tratando de ocultar el golpe. -Hola amor -dije animada, para que no notará nada, -Estas sol...-no pudo terminar la frase porque me vio el moretón en la cara -Que te paso en la cara- dijo preocupado, -Ahhhh, no fue nada, sólo Jacob estaba jugando con Jimin y me hicieron caer- dije mintiendo, -Así y donde te caíste, en la mano de Jimin?- dijo serio -JAJAJAJAJAJA no seas bobo, me caí en la cama -dije mintiendo y nerviosa, -Wigny no me mientas, es obvio que eso es una bofetada fue Jimin, porque nadie más está en tu casa- dijo desmintiendo, -No, enserio me caí- dije para cubrir a Jimin.

- yo no sabía, que las camas tenían forma de mano, Wigny te dejo la mano marcada- dijo molesto, -Ok, si Jimin me pego- dije bajando la cabeza, -Te pego porque soy tu novio verdad?- dijo golpeando la pared, -No- dije rápidamente, -Entonces porque- dijo retórico.

No podía decir le la verdad, porque si le decía que estaba drogado, podía hacer que lo despidieran, o meterlo en un grandísimo problema -Bueno si fue por eso pero no te molestes con el si por favor- dije en modo de súplica, -No tuvo suficiente golpeando me a mí, como para que tenga que pegarle a su hermana de tal forma- salió y se fue.

Ya habían pasado un pare horas y yo estaba sentada en la sala con Jacob, cuando escuche que abrían la puerta, supuse que era Jimin así que decidí irme a mi habitación, no quería que me viera pero ya era tarde ya me había visto, pero sólo de espalda.

-Wigny tenemos que hablar- dijo Jimin se escuchaba triste y serio, -Lo siento, pero tengo dolor de cabeza, hablemos otro día- dije de espaldas, -No...- me tomo de la mano y me giro a la fuerza y me vio el rostro, -Lo siento -salí corriendo hacia mi habitación.

Narra Jimin

Después de haber hablado con Yoon Gi, y admitir que me gusta mi hermana, el me dijo que yo tenía que cambiar eso y que empezará a salir con más chica a que volviera ha ser el ninfómano de antes, y eso pienso hacer pero primero tengo que aclarar las cosas con Wigny.

Cuando llegue a la casa Wigny estaba en la sala, cuando me sintió llegar iba a subir a su habitación, pero yo no la deje y la gire de golpe, y vi su rostro golpeado, el mundo se me vino enésima, supuse que ese golpe se lo había dado yo la noche anterior, me rompió el corazón pero aún más cuando se disculpó y no sé por qué.

Yo caí al suelo de rodillas, me sentía tan culpable, me puse a llorar, "Soy un estúpido" era lo único que me repetía una y otra vez, hasta que llegó Jacob y me lamio la mejilla.

En ese momento tomé fuerzas de donde no las tenía, tenía que disculparme y tenía que dejar a Wigny y para eso tenía que salir con muchas más chicas, tenía que olvidar a mi hermana.

Comenta y vota
L@s amo

Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora