Hola a todos, antes que nada quiero aclarar algo que dije en la última nota, este no es un final alternativo, más bien es lo que hubiese ocurrido si habría echo la segunda parte como era el plan inicial, por motivos personales decidí no hacer la segunda parte, pero como a muchos de ustedes no les gustó el final les hice este pequeño capítulo para que tenga otra perspectiva del final.
Bueno solo queda agradecerles por todo su tiempo y apoyo a mí historia, los quiero mucho y no olviden pasar por mi nueva historia "mi novio como sacado de un libro".
Disfruten:
En algún lugar del mundo
*Por que no llega?* Pensaba mientras mordía mi dedo pulgar y caminaba de un lado a otro, viendo através del gran ventanal del aeropuerto, son las 4:56 pm y él tuvo que haber llegado hace 10 minutos, *será que le pasó algo al vuelo?* Pensé mientras me paraba en seco al ver aterrizar el avión.Cuando el avión termino el aterrizaje los pasajeros empezaron a descender uno por uno y de repente ahí estaba él, bajando como si fuera una película y el estuviera en cámara lenta así lo vi hacerse a mí. Cuando entro por la puerta corrí hacia el y salte sobre el y lo besé, lo besé con tanta pasión lo extrañaba demasiado.
-Jimin te extrañe tanto- dije con las lágrimas picando me los ojos - wigny amorrrr, yo te extrañe más- dijo con su incomparable sonrisa, me baje de su cargue y empezamos a caminar hacia nuestro futuro.
Pero ustedes deben estar confundidos, se deben estar preguntando que carajos paso aquí o si es que se saltaron algún capítulo, pero no están bien solo que la última vez olvide omitir un par de detalles importantes, así que los voy a poner en contexto de todo lo que pasó.
FLASH BACK
-hola Kai- dije apenas contestaron el teléfono -wigny??... Que pasa?... Por que llamás a esta hora- dijo adormilado, -quiero hacer algo pero tú me tienes que ayudar- dije llorando - dime te ayudaré en lo que sea- dijo ya un poco más despierto, -bueno este es el plan-
Plan
Yo me despedi de todos, eso ayudará a confirmar que fue un suicidio y deje a Jimin para lo último, pero él no fue, bueno eso no importa, yo dejé todo lo necesario con el chófer para que se lo dé a Jimin, el chófer se lo dará en una hora, después de eso haré un suicidio falso, y ahí entras tú, pon atención, el hospital más cercano es el Bangdan supongo que irán ahi y tu estarás con el médico esperando que los chicos lleguen conmigo inconciente, tú tienes que convencer al médico para que de un acta de defunción y me hagan pasar por muerta, luego tienes que ir a la casa y reclamarle a Jimin y culparlo por mi muerte, después del entierro tú le dirás a Jimin que mire el collar de Jacob yo ahí le diré a donde voy para que el valla, pero para poder estar juntos el también tiene que morir, entonces harás lo mismo con el, sobornaras al doctor y a el si lo tienen que enterrar luego tú tienes que sacarlo y luego si el podrá llegar a mí sin ningún problema.
-tengo muchas dudas- dijo al otro lado de la línea, -dime que no entiendes te explicaré- -por que yo y no otro de tus amigos?- dijo serio -por que eres en el único que confío más que en cualquier otro, además se que me ayudarás sin importar que- dije sería, -ok, que pasa si decido no ayudarte?- me sorprendió la pregunta nunca lo pensé, - me suicidare verdad- dije sin pensar -jaja tan graciosa, quién es padre de la niña- dijo nostalgico -Jimin- dije sin más -que tal si le pasa algo a la bebé con este plan?- dijo preocupado, y ahí recordé que el no sabía lo que había pasado, -la bebé murió el día que tú me diste la droga, ese día tuve una sobredosis porque vi a Jimin acostándose con una chicas ese día y tenía mucha rabia y me las tomé todas y Jimin se enteró de que fue aposta y pues ahora me odia pero Suga dijo que el siempre estuvo enamorado de mi así que por eso estoy haciendo todo esto, todo depende de su reacción en el funeral y de cómo reacciona cuando tú lo culpes- hubo un momento de silencio cuando termine de hablar supongo que estaba procesando todo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfices una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta