cap 20

652 51 2
                                    

Enamorado
de mí
hermana menor

Una ruptura que te da un descubrimiento (XX)

Ya han pasado varios días, Jimin con su novia, yo con el mío y pues nada volvió a hacernos antes y ahora voy caminado por los pasillos del colegio y ya vi a mi amorcito!, -Hola Wigny- me dijo Kai -Ushhhh y ¿por qué tan seco hoy?- dije sorprendida, porque normalmente él es muy cariñoso, -Tenemos que hablar, hoy al segundo descanso te espero en las rejas- dijo muy serio y tajante, -Ok- salí y fui a mi siguiente clase.

-Oye ayer hable con Luhan y me dijo que cuando íbamos a salir a cine- dijo Sehun bajito para que no lo cacharan, -Un día de estos- dije sin prestar mucha atención, es más creo que Ni escuche con quien íbamos a cine, -Ey Sehun- dije en voz baja para que el profesor no nos escuche, -¿Que pasó? -dijo un poco más alto, tanto que jungkook alcanzó a escuchar, -¿Tu sabes por qué kai está de mal humor?- dije preocupada, -No, ¿por qué lo dices?- dijo curioso, ¿Por qué hoy lo salude y me saludo muy frío y además me dijo que teníamos que hablar en el segundo descanso y me dijo que me esperaba en las rejas- dije un poco triste, -Esta raro, pero de seguro te a de pedir sé que tengan sexo en la escuela o algo así de pervertido- dijo para animarme, -JAJAJAJAJAJA estás loco- dije pegándole.

Narra Jimin

-¿alguien ha visto a Wigny?- pregunté la necesitaba con urgencia, -yo- dijo jungkook entrando en la cafetería, -ella le dijo a Sehun que iría hablar con kai en la rejas y Sehun le dijo que seguro sería para hablarle de sexo- dijo sentándose al lado de Tae, -¿a qué te refieres?- pregunté molesto, -No te hagas el que no entiendes, si bien que tú lo hacías antes o bueno la verdad eso fue lo que dijo Sehun- dijo alzando las manos en modo de defensa, -vamos a asegurarnos de que no se nada malo- dije encaminadme hacia las rejas.

todos nos fuimos a las rejas y lo único que vimos es que Wigny se desmayó; fuimos corriendo hacia ella, Suga le pegó sin preguntar a Kai.

-¿Por qué me pegas?- pregunto Kai molesto, ¿Que le hiciste?- grito suga, -se desmayó de la nada- dijo Kai a su defensa, -mentiroso- dijo suga.

-ya vasta los dos dejen de pelear, Suga ayuda me a cargar la hay que llevar la al hospital este ya es el segundo desmayó- dije recordando cuando se desmayó hace unos tres días mientras jugaba con Jacob.

Narra Wigny

-¿Dónde estoy? -dije despertando, -¡Wigny!- Dijeron todos los chicos y un señor que no conocía, este señor estaba con una bata blanca.

-Hola Wigny soy el doctor kim Hyung- dijo el señor que no conocía, alumbrado con una linterna mis ojos, -Hola, ¿por qué estoy aquí?- dije confusa sin recordar mucho lo último que había pasado, -Porque usted se desmayó- dijo sin mucha importancia y ya mando apuntes en una tablita, -y ¿por qué me desmaye?- pregunté asustada, -eso quiero que tú me lo digas- dijo el doctor viéndome serio, -la verdad no sé, lo último que me acuerdo que estaba con Kai, después no recuerdo más- dije recordando mi cerebro a recordar, -Ok ellos te dirán el resto- dijo retirándose de la habitación, -chicos por favor salgan- dijo muy serio, -¿Donde está Kai?- pregunté preocupada, -afuera- dijo tajante, -dile que entre- le pedí amablemente, -después de que hablemos- dijo mirándome triste, -oki- y todos salieron.

-Mmmmmm hoooo- inhalo y exhalo, y se pasó una mano por el cabello, -dime ¿tengo cáncer o algo así?- dije preocupada, -No, Wigny tú estás embarazada- dijo de una, lo soltó con lágrimas en los ojos, -No puede ser verdad- dije asustada.

-Kai dijo que él jamás había estado contigo, eso quiere decir que ese niño es mío- dijo serio sin creer lo que estaba saliendo de su boca, mientras yo sólo lloraba, -Jimin yo no puedo estar embarazada, tengo 15 años no puedo estar embarazada-dije alterada, -Si, cálmate no te puedes alterar, tienes un embarazo riesgoso, no puedes tener emociones fuertes, y tampoco puedes moverte mucho, eso quiere decir que no puedes volver a bailar, no mientras estés embarazada- dijo abrazando me y tomando mi mano, -Estas loco Jimin si Tú crees que yo voy a tener este niño- dije muy seria, -Claro que si, o ¿qué piensas hacer? ¿Abortar?- dijo molesto, -Si -dije sería, -Ni lo creas- dijo fulminante, - Jimin somos hermanos, que dirá la familia, mi mamá no lo va aceptar, y yo no quiero tirarme la vida así- dije decepcionada.

-Entonces por qué tuv...- no pudo terminar la frase, -¿Por qué tuve sexo contigo?, te recuerdo no es que yo quería si no que tu no me dejaste otra opción- dije frustrada y dándome toda la razón, -da igual, lo vas a tener- dijo muy serio, -tengo que hablar con kai- dije sería y el salió molesto y dos minutos después entro kai.

-sabes...- dijo Kai muy serio y decepcionado, -espera, lo siento- dije llorando, -Yo te pedí que fueras mi novia, por que eras una de las niñas más lindas del Instituto, aparte eras una apuesta...- dijo cabizbajo sin poder terminar lo que estaba diciendo porque lo interrumpí, -Ósea que Suga tenía razón- Dije llorando y destrozada, -algo así, yo rompí esa apuesta, después me enamoré de ti, y ahora resulta que estas embarazada y quien sabe de quién, eres la primera chica de la que me enamoré, y eres la única que no acose para que se acostaba conmigo, y eres la única chica que me ha engañado- dijo con los ojos cristalizado, -Waooo si, que eres única- dijo sorprendido, -Kai yo lo...- no pude terminar el llanto me ahogo las palabras, -siente te feliz por ser la primera en todo, y ser la primera en romper mi corazón- dijo con lágrimas en los ojos, -Kai...-sólo quiero que me respondas ¿lo amas?- dijo con la voz echa un hilo, -Si- la verdad es que yo siempre he amado a Jimin sin darme cuenta, hasta hoy.

-¿Me amaste?- pregunto con esperanza, -Yo creía que sí, hoy me Di cuenta que NO, porque se, que me vas a terminar, y no le duele tanto- lo dije aún con lágrimas en los ojos -adiós-fue que último que dijo y salió con lágrimas en los ojos, y con el corazón roto.

Luego de haber salido Kai, entró suga, -¿Cómo estás?- dijo sentándose a mi lado, -sabes algo, hoy me Di cuenta que amo a mi hermano- dije siendo sincera -¿Por qué lo dices?- pregunto con un tono sorprendido y curioso, -Porque yo no quiero tener este bebé, pero lo voy hacer porque él lo quiere- dije resignada, -ósea que yo, ya no tengo oportunidad- dijo muy triste, -sabes que eres mi mejor amigo- dije sonriendo, - Jajajajajaja, ósea que soy tu mejor amigo pero no puedo ser tu novio y mucho menos el papá de ese niño- dijo riendo tristemente, -Lo siento, pero amo a mi hermano, Pero no le digas por favor- le suplique.

Unos días después volví al colegio y todo el mundo hablaba de mi ruptura con Kai, y me encontré a Mika, y me reclamó disque porque por mi culpa Jimin le había terminado.

Cuando llegamos a la va a todos los chicos estaban sentados en la sala esperando me

-Todos queremos saber de quién es el padre- dijo Tae muy serio, -Kai nos dijo que el nunca te había tocado- dijo Jin apoyando a Tae, -Chicos, yo no les puedo decir... -no pude terminar por que Suga me interrumpio, -Soy yo- dijo suga serio, -Suga tenemos que hablar- dijo Jimin, -Si tenemos que hablar,
Pero primero Jimin explica le a Mika que yo no tuve nada que ver que tu le terminarás- dije sería y mirando hacia Jimin, -es verdad yo no te amo, yo sólo amo a una mujer y a nadie más sólo estuve contigo por tratar de sacarme la de la cabeza, pero no pude, yo la amo y jamás la dejaría por alguien como tu, ni por nadie- cuando Jimin dijo eso sentí muchos celos, sentí de que me había enamorado del hombre incorrecto, que de nada serviría que yo llevará este niño, -Eres un poco hombre- lo cachetee -como se te ocurre hacer le esto a una mujer o te gustaría que me hicieran lo mismo? Supongo que si que poco hombre, Todos querían saber de quién es mi hijo pues si es de Yoon Gi- me dio tanta rabia que me volví a desmayar.

Narra Jimin

Wigny se volvió a desmayar y tocó llevar la de nuevo al hospital, pero esta vez el doctor nos dijo que la dejaría máximo una día, dijo que ella se altera mucho y es perjudicial para la salud de ella y la del bebé, y Solo nos dejó quedar a Yoon Gi y a mi, nos dijo que no podíamos decirle noticias fuerte ni discutir con ella.

Comenta y vota
L@s amo

Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora