Enamorado
de mí
hermana menor¿Habrá alguna suegra que quiera a su yerna? (XV)
-¡KAI!- dije gritando emocionada y sorprendida, porque nunca me imaginé que fuera el, -Ten- me entregó un ramo de girasoles y rosas -como sabías que son mis favoritas- dije recibiendo las flores, -Porque te conozco, y una vez me lo dijiste- dijo sorprendiéndome ya que había recordado ese pequeño detalle.
-¿Es una broma lo que estás haciendo?- pregunte confundida, -No, claro que no, no me tomaría el tiempo de organizar tanto una broma!- dijo un poco ofendido, -Waooo nunca me imaginé que fueras tú!- dije muy sorprendida y aun sin creérmelo mientras miraba a mi alrededor, -¿Eso quiere decir que es un No?- dijo desanimado y agachó la cabeza, -yo no dije eso- dije tomando lo de las manos, el levantó la cabeza y me miro con esperanza, -Wigny entonces, ¿quieres ser mi novia?- dijo dudando un poco. -Siiiii, si quiero- lo abrace, y él me beso, pero los besos de el no se comparan con lo de jimin.
-Me haces el hombre más feliz del mundo- dijo muy feliz se notaba la felicidad en su rostro, -mi amorcito puedes darte la vuelta y alzarte el cabello- dijo con mucha ternura en su voz, -¿Para qué?- dije algo confusa, -Sólo has lo- dijo algo serio, pero con una gran sonrisa en su rostro y yo le obedecí.
Cuando me gire y él puso un collar, con un dije de la mitad de un corazón, el collar era muy hermoso, cuando termino de ponérmelo me gire y lo bese, -Ten ahora tu ponme el mío- me estiró la mano, y me entregó un collar con el mismo dije que el mío.
El collar tenía un dije con la mitad de un corazón con la ''w'' marcada por dé tras y por delante tenía una muñequita con la mano estirada, supongo que mi collar tenía un chico con la mano estirada y la ''k'' por detrás marcada.
Le puse el collar y él se giró, me beso y me cargo, -ahora tienes que hacer algo muy difícil- dije poniéndole suspenso al momento, -¿Qué?- pr0egunto un poco asustado, -Decir le a mi hermano- dije muy seria, -¿hay posibilidades de que muera?- dijo bromeando, -alta, jajajajajaja-me reí y lo besé.
Estuvimos un rato en el parque hasta que Kai dijo que fuéramos a su casa, -te voy a presentar a mi madre- dijo bajando del auto, -pero yo ya la conozco y no le caigo muy bien que digamos- dije bajando del auto después de que el me abrió la puerta muy caballerosamente, -Si, pero ella no te conoce como mi amiga, no te conoce como mi novia, y como ahora eres mi novia te tiene que respetar y tiene que respetar mi decisión, yo le dije que hoy iba a traer a MI NOVIA almorzar, pero no le dije que eras tú- dijo resaltando la frase "mi novia", mirando me con cara de ponqué.
-¿como? Entonces sabías que te iba a decir que si?- dije incrédula, -Por supuesto, y sabía que tu dirías que si porque sé que me amas- dijo muy engreídamente, -Ahhh ¿si?, Y que pasa si yo sólo dije que si por no romper tu corazón y pero no te amo- dije sarcástica y de modo de broma.
Aunque eso tenía un poco de verdad, yo quería a Kai pero no sé si lo amo, yo aún no puedo decir si lo amo, cuando le diga que lo amo es porque estaré segura de que es amor.
-Buenas tardes- dije entrando tímidamente en la sala de la casa, -¡Wigny! Que sorpresa verte por acá- dijo la mamá de Kai sarcásticamente, -mamá ya basta, en serio no entiendo por qué no la quieres?- dijo defendiendo me, -nunca te lo diré a menos de que no sea necesario- le dijo mientras yo subía a la habitación de Kai, como era de costumbre.
-Hola hijo- dijo el señor Kim abrazando a Kai, y la mamá de Kai se retiró hacia la cocina -Hola papá ¿cómo te fue en el trabajo?- pregunto Kai haciendo conversa, -Muy bien, pero hoy vine temprano para poder conocer a la novia de mi hijo la primera novia que nos presenta oficialmente- dijo el papá orgulloso, -Claro ya te la presento ve al comedor y ya bajo con ella, papá porfa dile a mi hermano que también baje vi su auto, en el estacionamiento- subió a su habitación, -enserio que jamás entenderé a tu madre, solo con presentarme ya le caí mal, supongo que a tu padre y a tu hermano también les caeré mal- dije en forma de berrinche, aparte yo sólo había visto una vez a la mamá de Kai y nunca había visto el resto de la familia.
-No sé por qué le caes mal, ni siquiera te conoce, mi madre no es así, pero mi padre y mi hermano estoy seguro que te van a amar, eres un amor y parte eres la primera chica que yo traigo a casa, todos están emocionados, bueno mi hermano no sé si sabe pero se sorprenderá mucho, -espero caerles bien- dije nerviosa, -vamos- me tomo de las manos.
Toda la familia de Kai estaba sentada a la mesa, el Papá de Kai estaba sentado en la silla principal y la madre al otro extremo de la mesa, quedaban sentados uno frente al otro, al lado izquierdo estaba sentado el hermano de Kai, y Kai va al frente de su hermano al lado derecho de su padre, y yo al lado derecho de Kai.
-Papá, Mamá, hermano mayor...- paro para tomar aire -les presento a Wigny Mi novia- la mamá se ahogó con el vino, -No Kai, tú no puedes ser novio de esta muchachita- dijo muy seria, -¿Por qué no?, se ve que es una niña muy educa y juiciosa...- me defendió el padre de Kai, -Y muy linda- dijo Lee el hermano de Kai mirándome pervertidamente, -Sí, lo sé- dijo Kai fulminándolo con la mirada.
-Hola soy Wigny Park un gusto conocerlos- dije haciendo una reverencia, -ven te los presento, Mi padre Kim jong Hyun, a mi madre ya la conoces y mi hermano Kim Lee- dijo señalándolos uno por uno.
Comenta y vota
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Menor « Jimin BTS »
Fanfices una historia con un final inesperado espero que la disfruten y comenten lo que no les gusta