Vuelve el malcriado

52 6 0
                                    

Dereck: ¿Y a ti que diablos te pasa? ¡grito molesto!

Sara: Fu...ee un accidente (gageaba) temerosa.

Dereck: ¿porqué estas en mi casa? ¿Eres una acosadora? ¿Te gust... no lo dejo terminar y Sara dice : "Mirra tu ego llega a las nubes, vine aquí unicamente a conocer a mis nuevos vecinos y darles la bienvenida, o mierda asi que tú eres mi nuevo vecino... de todos los lugares a los cuales te pudistes mudar porque justo al lado de mi casa? Señor esto es una clase de broma de mal gusto (pregunta mirando al cielo) (Se dirige a Dereck) Al saber que se trata de ti, te mereces una buena bofetada, perdí mi tiempo para que un idiota, egocéntrico me insulte y me haga pasar por acosadora. ¡Podrías hacerme el favor tan grande de desapareser!" (Y diciendo esto se fue)

Sara : Desgraciado,hijo de su madre,marica ,egocéntrico ,mimado... (hablaba para si misma) mientras entraba a su casa para encontrarse con su padre viendo el Fútbol Americano.

Su padre, Hector, la llama: ¡Sara!...

Sara:Dime...papi (dice suspirando)

Hector: ¿cómo te fue dandole la bienvenida a nuestros nuevos vecinos?¿son amables?

Sara: Si pa'... todo de maravilla. (Dijo irónica?)

(Se escucho el timbre sonar y Sara fue a atender la puerta)

Sara: ¿Tú otra vez? ¿Ahora que quieres? ¿Eres un acosador? (Usa sus palabras en su contra)

Dereck: Yo.... quiero..mmmm.... disculparme (murmuro) creo que he sido un pesado contigo y quisiera recompensartelo con una cita, aceptarías? Además me lo debes por la camisa que arruinastes con esa deliciosa torta que haia llevado a casa. (Dice chantajista)

Sara: sus ojos no podían estar más abiertos. El chico estaba buenísimo: Alto blanquito no tanto, ojos azules cómo el océano y con una profundidad increíble,sus brazos fuertes,definidos y por Dios.... su abdomen uuufff... su camisa estaba tan ajustada a su cuerpo que se dejaba ver su perfecto abdomen con sus cuadritos duros (firmes) dejaba mucho a la imaginación.Muy violable (penso Sara). Después de casi babearse responde: uummmgg no creo que sea conveniente... además si no me hubieses asustado no hubiese dañado tu camisa.

Dereck: ¿Por qué no? (dice con una mirrada picará y sonrisa malevola) ¿Me tienes miedo? (Pregunta provocandola)

Sara: ¡Por que apenas te conozco!. ¡Además mi padre no me dejara salir! No te tengo miedo niño, es sólo que podrías ser un violador. (Dice a la defensiva)

Hector: ¡Sara no te preocupes por mi!¡Estaré bien! solo ve con él, diviertete ,ten cuidado y ¡vuelvan temprano!

Sara: te odio papá (dijo en susuro). Pues sino hay más opción pasa por mi dentro de media hora.

Dicho esto él se acerca a ella y le dice susurando en su oido... no vas a casa de alguien a quien crees que puede ser un violador (dice riendose) y se fue con una sonrisa. Ella cerro la puerta irritada con su comportamieto y así  inició a alistarse para su cita.

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora