Narrador...
La policia,bomberos y ambulancias llegan ala que solia ser la casa de Sara.
Bomberos: Rápido chicos!! Hay que apagar todas esas llamas!!(Grita el jefe).
La policia le pregunta a cada vesin@ que a sucedido?,Algo fuera de lo normal?,posibles sospechosos?,etc.
Luego de 15 minutos los bomberos apagaron el incendio,sin embargo la estructura de la casa era muy débil para poder entrar aun así Pedro (un bombero que conocia a Sara de la escuela) se arriesgo a entrar y verificar daños y si habia algun sobreviviente.El humo era demasiado y casi no se veia,más se podia escuchar los llantos de un bebé....
Perdro: Hey aqui esta Karen la bebita de Sara y Dereck ( informa)
Periodistas: Que pasó?, Hay algún sobreviviente?,Como logro salvarse?, Comó escapo Dereck de una prisión de máxima seguridad?,Que relacion tenia Dereck con estas personas?,(es interumpida por Pedro)
Pedro: Muy bien lo que a pasado es lo siguiente:
Flash back...
Dereck y Sara se conocen por tropesar,se enamoran,se iban a casar,el la mata el día de su boda.No sabe que ella estaba embarazada...Busca venganza,mata al guardia cuando lo estaba sacando de la celda y escapa.Luego llego a la que era su casa puso bombas y trato de asesinar a todos sus conocidos.
Fin del flas back...
Digo trato porque Karen(la bebita) sobrevivo... al ella estar en el segundo piso y en una cuna hecha de una madera muy sólida no murrió.Gracias a que la cuna era cuadrada aguanto el peso de un pedazo del techo que se cayó e iba a aplastarla y matarla.Afortunadamente llegue a tiempo sino no me lo perdonaría (susura lo ultimo).
Pedro: Bueno solo eso contestaré!! ¡¡Que tengan buen día!!.
periodistas:Espere....,espere por favor!!,una ultima pregunta...!!(seguian gritando como locos)
Los paramédicos: Pedro!! Mirra la bebita ya esta estable,hinalo mucho humo,pero después de par de días estará normal,Solo hay que mantenerla en observación...
¿Qué pasará ahora que todos han muerto?,¿Con quién se quedará Karen?,¿Esto habrá mejorado el destino de Karen? ó ¿le afectará?,¿Qué pasaría si cuando cresca karen se enamorase de alguien que en verdad la ame,pero su suegro la odie y haga hasta lo imposible para separrarlos??, ¿Seguirá su corazón?,¿Tratará Karen de vengar a sus padres?...
Averigualo con migo en el segundo libro llamado : ¿Quién caerá?
att.Samara