Mirro la puerta sin saber si abrir o no... (vuelve a sonar el timbre) maldigo mentalmente mientras camino a la puerta y la abro.No.... definitivo esto es un sueño... como es posible... es que acaso no conoce lo que es suicidio... (pienso)
Justamente en este momento veo al mejor niño del mundo (noten mi sarcasmo) Luis creo que lo matare sino desaparece... con todo lo que me conto mi pequeña Karen quiero hacerlo desaparecer de la faz de la tierra.Flash Back...Jueves...
Pedro: Amor...,mi cielo puedo pasar Karen (pregunto tocando la puerta)
Si papi contesto ella.
Mi vida me diras que te ocurrio con ese chico en la escuela...(dice cauteloso Pedro).
Karen: Pues el era Luis mi mejor amigo... lo había encontrado besandose con una nena que me cae mal... además de que creo que me gustaba....(dice alborde del llanto)
Pedro: tranquila debes saber que esto pasara mucho, pero aquí siempre me tendras para lo que necesites.Yo te protegere de cualquier idiota siempre.(dice besando su coronilla paternalmente).
Fin del Flash Back...
Pedro: ¿Qué haces aquí nene?(dice con evidente enojo).
Milagros al notarlo alterado se acerca a la puerta y le toca el hombro a Pedro.Este se calma un poco y ella pregunta: ¿Quién es este chico?
Pedro:Es el chico que hizo llorar a mi dulce bebita y rompio su corazón...(es interumpido)
Luis: señor no fue mi intención...(lo interumpe)
Perdro: Aunque no lo fuera ¡lo hicistes! y se dice compermiso estaba hablando con Milagro.(dice regañandolo)
Milagro: Creo que si quieren conversar deberían hacerlo adentro y no en la puerta.Bueno creo que sobro... me voy...(es interumpida)
Pedro: no te vayas o creo que hare una locura... quedate esta noche con Karen...(suplica)
Milagro:Deacuerdo entremos...
Narrador...
Pedro los deja pasar y cierra la puerta... Se sientan todos comodamente y habla Luis...
Solo vine a hablar con Karen para disculparme puesto que aun es mi mejor amiga y me apena verla llorar...(el timbre suena)
Pedro: y ahora quien puede ser??(dice exasperado)
Abre la puerta y se encuentra con un muy arreglado Jaff.
Pedro: Eeemm se te ofrece algo??
Jaff: tenga mis padres le dejaron esta carta sino es mucha molestia podria leerla ahora y darme su contestación??
Pedro: Veras estaba teniendo una muy importante conversación creo que esto puede esperar...
Jaff:De ninguna manera... esto no puede esperar...
Pedro: Dios dos problemas en una noche que sigue...ugh.. pasa... para solucionar ambos de una ves...(dice desesperado)
Jaff entra a la casa y se sienta en un sillon con la mirrada perdida...
Karen quien estaba en su habitación baja y se dirige a la cocina pues desconocia lo que pasaba a su alrededor...
Luis:Karen!!!(esclama) podemos hablar??
Karen:¿Qué haces aquí? No no quiero hablar contigo! Papi porque lo dejastes entrar??(le dice a Pedro)
Luis: Porfavor lamento lo que sucedio trata de tomar su mano...Jaff que aunque no sabía lo que estaba pasando ese gesto lo hizo molestar y aparto bruscamente su mano de la de ella y le dice: Vuelve a tocarla y morriras...(serio,pasificamente.. muy intimidante)
Karen: Jaff???(dice sorprendida)
Jaff: Hola hermosa, no llores por este tipo no lo vale...
Luis: ya veo me as cambiado por el hasta donde puedes llegar... solo por vengarte te as convertido en una zo***.(Jaff lo golpea duramente)
Un puño detras del otro mientras Milagros le grita a Pedro que los separe... el dice..
"No lo separare más que eso se merece yo no puedo golpearlo, por lo tanto alguien más o menos de su edad debería... jajaja dale más duro Jaff!!!!(grita emocionado)".