Narra Karen...
Ya es de noche me escape de casa para ver a Jaff. Voy al parque en donde decia la nota en mi ventana solo espero que sea puntual pues odio esperar...Flash back...
Me despierto sintiendo alguien conmigo era Jaff... después de lo que paso se quedo conmigo y que suerte porque la verdad tenía mucho miedo. Estando dormido el comienza a apretarme con una fuerza sobrenatural para su edad y solo decía papá. Al parecer era una pesadilla ya cuando no aguante el dolor me queje y el despertó. Se disculpo conmigo y obvio le perdone solo fue un mal sueño... pero salio de la casa como alma que lleva el diablo. En la tarde me fuí a bañar pues estube limpiando la casa y esto me tomo toda la mañana. Al salir me encuentro con una nota en la ventana que decía:" Te espero en el parque que queda cerca de tu casa a las 10:00 pm. Se que tu padre no te dejara salir, pero no le digas y ven enserio quiero disculparme contigo. Att. Jaff y abajo de la firma ponía una huella como... de ¿perro? Y se leía (FFF) pero averigue su significado y google decía: (Fortaleza, Fuerza y Furia) ya luego le preguntaría a Jaff el porque puso eso en la nota pense...Fin del Flash back...
Llego al parque entre recuerdos y angustia de lo que me pasara si mi padre se enterra de que estube aquí hasta que escucho( nunca sabra que estubistes aquí porque nunca apareceras)
Mirra hacia todos lados, pero solo había árboles... pense que lo había imaginado hasta que escucho las ramas crujir y lo ultimo que escuche fue un: " dulces sueños" pronunciado por un ser extraño.
Narra Pedro...
Ya a pasado dos años desde que mi pequeña no aparece. Hice hasta lo imposible para encontrarla. La polícia a buscado en toda la ciudad y no aparece. Solo espero que mi niña este bien. Si le pasara algo no me lo perdonaría nunca...
Pensamientos de Pedro...
Aun no es tiempo... no pudieron raptarla... esto no es posible... hay tantos secretos en su familia por revelarle... y ¿Cómo le explicaré todo si ella no aparece?...¡¡debo encontrarla!!
Fin de los pensamientos.Punto de vista de Jaff...
Narra Jaff...
Estaba esperando a Karen en el parque,pero nunca aparecio... sin embargo me llego un olor a vampiro y eso me preocupo. Si como pensaran... soy un hombre lobo. De hecho soy el Alfa más fuerte de todos. Mi primera tranformación fue resien cumplí los 16 años y mi mate es Karen.Pensamientos de Jaff...
Ella aun no lo sabe, pero si quiero rescatarla tendre que hablar con su padre... decirle mi secreto y pedirle que me deje marcarla para que ningun vampiro se le acerque nunca más; a menos que quiera su muerte. Estoy seguro que ese vampiro del parque era Erick y él tenía a mi mate. Lo pagará muy caro.
Ire a hablar con su padre.