12 horas antes de la boda

34 6 2
                                    

Narra Dereck:

Estaba alistandome para mi boda cuando entra un amigo de la infancia llamado Carlos desesperado.

Carlos:Como puedes? Lo intenta golpear.

Dereck: De que hablas? Que pasa?

Carlos:Sabes que los padres de Sara fueron los que mataron los tuyos y es la chica que tanto as buscado para acabar con ella por venganza y te casas con ella? Cual es tu estrategia?

Dereck: Que??? Sara es la hija de los malnacidos que mataron a mis padres??

Carlos:No lo sabias!? Pues ahora lo sabes! Desaste de ella o lo hare yo y sabes que lo disfrutare!!

Dereck:Esta bien hoy frente a todos vengare a mis padres.(dice decidido).

Pensamientos de Dereck...

La muy desgraciada sabia quien era yo y nunca dijo nada.... que bien se lo tenia guardado lastima que hoy morrira y no podra despedirse de nada jajajajaja.Creí que me habia enamorado y ella de mi pero ahora veo que finjio y eso me enoja mas ahora vera lo que es sufrir al ser despreciado y ser matado por alguien que alguna vez le dijistes Te amo. Aprenderas a no jugar conmigo muñequita(piensa).Amor?... no ya no lo siento; ahora es desprecio puro.!!!

Me prepare física y mentalmente para ir a la iglesia,finjir con los invitados, esperarla y cuando el padre dijera:El que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre, hay dispararle....

Y asi lo hare.

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora