Cita

54 8 4
                                    

Y aqui estoy areglandome para el idiota de Dereck.

Voz interior: Idiota,pero bien rico que está, no me molestaria estar con el!.

Sara: sacudela cabeza rápida y  desaprobatoriamente,alejando los pensamientos.

Sara: se mirraba en el espejo una chica media alta ,tez trigueña,no muy flaca, ni gorda,cuerpo moderado,cabello negro,ojos oscuros y curvas definidas.Vestido negro señido al cuerpo ,tacos negros a juego con su traje, con acsesorios rojo sangre y lapiz labial rojo. Se veía y no se reconocía pues nunca se areglaba tanto y no entendía porque esta vez quería verse bonita para él ...

Llego la hora de que Dereck pasase por ella y muy puntual él cuando exactamente había pasado la media hora,  tocó el timbre y al abrir la puerta un muy guapo y elegante Dereck se dejo ver.

Dereck: embobado recorrió su cuerpo con los ojos de pies a cabeza, deteniendo se en sus ojos

Sara: toma una foto te durará más  (dice con diversión)

Dereck: suelta un suspiro y dice: "luces ....hermosa..." dio la sonrisa más sincera del mundo.

Sara: (sonrojandose) gracias, también luces muy guapo, lo cual el respondió dándole su mano para irse.

Sara: gustosamente la acepto, se subieron al auto y Dereck condujo hasta un hermoso restaurante con vista a la playa. Al entrar, Dereck y Sara se dirijieron a su mesa reservada, pidieron de comer y reino el silencio, hasta que Sara no pudo más y corto la tención diciendo:

Perdón....

Dereck : (le miro confundido) y dice: ¿Porqué?

Sara: Por lo de tu camisa, encerio fue un accidente, aunque no niego que tu cara fue épica (suelta una carcajada).

Dereck: La próxima se que debo apartarme, eres un peligro.(dijo bromeando)

Sara : se hechó a reír y Dereck le siguió, se la estaban pasando muy bien. Llegaron sus pedidos y enpezaron a comer y a hablar de sus familias y escuelas.

Sara: wao no sabía que vives solo y lamento lo de tus padres.(sus padres murrieron en un accidente de auto hacia más de cinco años)

Dereck: yo también lo siento, pero ya no se puede hacer nada (sonrio de lado)

Sara:Me siento mal por juzgarte (Confesó)

Dereck: yo también pense que eras una chica que lloraba por todo, la típica nena de papi ,no la que golpea a los chicos por cosas inofensivas. (bromeo)

Sara: le golpeo en el hombro juguetonamente y le dijo:es parte de mi (dijo con una gran sonrisa).

Dereck :se quejo entre risas y dijo: entonces abria que castigarte, pego su rostro con el de Sara y la beso con fuerza, como sino hubiera un mañana y Sara por una extraña razón le sigio el beso.Cada vez subia más la pasión del beso, hasta que Sara reaccionó y se alejo bruscamente de Dereck y se levanto para irse. Dereck pagó rápido y salió corriendo detrás de Sara gritándole como loco que se detuviera.

Sara:Vete dejame sola!!! (Grito con un nudo en la garganta)

Dereck: ¿¡porque te afecta tanto un simple beso!? ¡Acepta que te gusto!

Sara:¡Ese es el problema!¿Qué no lo entiendes? Temo que la atracción que siento hacia ti se vuelva un "me gustas" para después ver como te vas con tus amiguitas a ......  no seré una mas.! De seguro tienes a muchas amiguitas no pareces ser de los de compromisos.

Flash back

Dereck: quieres salir

Chica:si

(Se les encontro asiendo cosas indevidas en público y no a sido la primera vez. Dereck tiene fama de mujeriego y no hay una sola chica que no pase por su cama en menos de una semana)
Fin del flash back...

Dereck: Estaba sin palabras realmente con ese beso había comprobado que no quería jugar con ella, por lo tanto trataría de enamorarla acomo de lugar y si debía cambiar lo haría por ella... ya estaba cansado de jugar con las chicas y además no era jugar cuando las chicas que lo buscaban solas se ofrecían. Sara no era así... ella era como un reto y eso le fascinaba.

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora