Narra Karen...
Llegue a mi cuarto y prendi el radio dejando oir una de mis canciones favoritas de Don Omar y Natasha: "Dutti Love" ,luego me tire en mi cama y comenzé a llorar recordando lo sucedido con Luis ....
Flash back...
Narra Karen...
Luis...Qué haces? pregunte hororisada al ver a Susan...la perra de la escuela me tiendo la lengua en la traquea de mi mejor amigo casi axfisiandolo...
Luis: Pues creo que lo obio no!? (dice sarcastico) La besaba daahhh (dice burlandose).
Karen: Pense que eras mi amigo.....
no crei que después que el fuera mi segundo beso me traicionara así...
Susan: Jajajaja ahora comprendo estas celosa mi vida... (dice burlandose) pues para que lo sepas el es, y sera siempre mio asi que puedes irte olvidando de el, mocosa y si aun no lo crees demostrare que se olvida de ti... ( y lo besa salvajemente y el la manoseaba frente a mi despues de que doy un grito por lo asqueroso y la sorpresa salgo inmediatamente de hay)
Luis sale corriendo hacia mi y me alcansa a agarrar de mi brazo derecho
Luis: No lo tomes a mal Karen... nunca podrias gustarme por el simple hecho de ser mi mejor amiga...
Karen: Me lo podias decir desde un principio y no tenia que averme topado con esa ecena tan desagradable ya no eres mas mi mejor amigo... ( dice en llanto)pense que confiabas en mi, como yo en ti.
Luis: si, respecto a eso enserio me gusta Susan y esta cmo quiere.... es lachica mas popular de la escuela debo aprovechar mientras este fijada en mi...
Karen: No puedo creer que quieras salir con ella por puro interes... como yo soy comun verdad no quieres estar conmigo ...Sabes que? jodete ni me dirijas la palabra (dice muy molesta) hay veo llegar a mi heroe... mi padre es el mejor hombre que conozco.... rápidamente subo al auto sin importarme que mi padre me vea llorar pues se que no me preguntará nada,el esperara a que yo quiera contarle o a que almenos me calme.
Ahora ya saben lo que ocurrió con la perra de Susan y el maricon que tenia por mejor amigo Luis.Ninguno vale mis lagrimas,pero despues de esa humillación quien se resiste...Fui rechazada,pisoteada, a mi mejor amigo no le importaba y me trataron como un alien....algo peor que esto!? jajajaja no lo creo....
Despues de contarle a mi Papá la razon por la cual lloraba y discutia con el idiota...inbesil...asqueroso...etc.(osea mi ex mejor amigo Luis). Pues el me aconsejo,apoyo,tranquilizo,seco mis lagrimas,me hizo reir,compró pitza y chocolates,más nos sentamos juntos a ver una de mis peliculas favoritas de comedia "Madias going to jail".De verdad admiro como mi Padre es de comprensivo conmigo por que aunque el me haya dicho la verdad de mi origen osea que a mi madre la mató mi Padre y luego el mató a todos (incluido él)con una explosión a la cual yo sobrevivi y Pedro me cuido y adopto.Desde entonces soy su hija y lo agradesco por que sin el nose que haria...Ya cumplí mis 14 años y mi papá es lo unico que tengo; no lo quiero perder.