Dos años después

1 0 0
                                    

narrador...

Estos dos años han sido hermosos para Pedro y Karen.Van a los parques,comen helado,se divierten y la pasan bien... Un día en el cual Pedro inventaba el almuerzo la cocina se incendia, puesto que se distrajo jugando con Karen.Cuando fue a apagarlo explota una ornilla quemandole el rostro.Karen asustada sale en busca de los vesinos.

Karen:(toca la puerta desesperadamente y llorando).

La vesina abre la puerta y le pregunta que le pasa.Karen lo unico que responde es mi papá,cocina,fuego... la vesina llama a la policia y ambulancia.En tres minutos apróxinadamente ya habían llegado y en cinco minutos más habían resuelto todo.Ahora Pedro se encuentra en una camilla del hospital Buen Samaritano en Aguadilla con Karen llorando a su lado.

Karen:Pa...Papá no...no... te mueras.(dice llorando,agitada y asustada...(se sorbe los mocos) ...eres mi papá!!! Imaginen la difícil situación por pa cual esta pasando Karen de 7 añitos como reaccionarias?El doctor llega...

Pensamientos del doctor...

Es increible lo que mis ojos ven... Una niña..... solo ella con este señor?? Como es posible...?? sí este angelito deberia estar en su casa descansando o jugando pero aqui en un hospital a las 7:30 de la noche!!! No...Definitivo, esto esta mal.No puede ser este su unico pariente o si?? No claro que no esa niña debe de tener a su madre,tía,prima,abuela, ó nose... ,pero sola no creo que este.

Fin de los pensamientos...

Doctor: Corazón(le toca el hombro a Karen) no deberías estar en tu casa con algun familiar!?

Karen:Llora más fuerte y el doctor se alarma.

Doctor:Tranquila cuentame tu problema y te dire como podemos solucionarlo(dice con tono paternal, de juego y tierno)

Karen:Es que mi Papá murrió (dice señalando a Pedro(sollozando)

Doctor:Bebé el no ha muerto... solo esta inconciente xD que es diferente.

Karen:Como buena científica demostrare que esta muerto!!(se le vanta y golpea a Pedro)

Doctor:No...no!!!! niña que haces lo mataras tu!??.(Dice bajandola de ensima de su padre)

Karen:Es que me ignora!!! Ya no me quiere!!?...(dice con tono de nena aun más chiquita, haciendo puchero)

Doctor:(casi meandose de la risa por las ocurencias de Karen) dice El te ama con todo su corazón estoy seguro.Además no te ignora porque despertará dentro de unas horas... asi que deberias ir a dormir con algun familiar...

Karen:Todos estan muertos!!(suspira)

Doctor :Bueno,lo siento mmm y si hacemos una locura?? ( dice en tono jugueton y de nene pequeño)

Karen:Cual?

Doctor:te traere otra camilla y dormiras aqui hoy y ya mañana tu Padre habrá despertado y podrás molestarlo ,pero nada de golpes eehh!!....

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora