No puedo creerlo!!!grita claudia molesta.El dia de tu boda y no despiertas temprano se rie.
Sara: que bipolar! Susura dormida para su desgracia Claudia la escucha y se le tira ensima.
Claudia:di q lo sientes!
Sara:si si como sea bajate!!!
Claudia vine a desirte q te bañes,te vistas y desayunes q te esperan mas de 10 personas para cambiar tu aspecto.
Sara:resopla y se va a bañar. En el baño mirra su anillo y comienza a llorar de felicidad. No puede creer que hoy sera su boda con Dereck y eso le causa emocion.Se baña en 15 a 20 minutos y va a la cocina desayuna y todos se disponen a cambiar su imagen.
En el cabello le desenredaron y aliciaron su melena haciendole un hermoso y perfecto lazo con la mitad de su cabello y la otra mitad suelta en rolos y pelo lacio expectacular.
Maquillaje : base,polvo,rimel,sombra colores claros pero con contrastes brutales resaltando sus bellos ojos.Los labios un tono rojizo brilloso.
Le pintan las uñas de un color azul cielo con paisajes increibles.
Y el masajista la des estreso.
Se va ala habitacion se pone el traje los tacos,perfume y sale al altad.
La ceremonia....
Sara:tan pronto entra la musica suena y se queda en shock al notar que nadie la entregaria.Al claudia notarlo la agara del brazo y la entrega y vuelve a su pocicion,no si antes amenazar a Dereck.
Y asi comienza!!!!
Queridos hermanos nos hemos reunido hoy para unir a esta pareja en sagrado matrimonio.......