Despertando

1 1 0
                                    

Narra Pedro...

Me encuentro en una sala blanca,sin vida,mucho silencio y solo se oye un pitido de una maquina...Estoy en un hospital!! trato de levantarme, pero un peso me ase acostarme otra vez.Me percato de que karen esta con su cabesita en mi estomago y con su puñito me golpeaba mientras dormia.Era grasioso verla porque de su cintura para abajo estaba en una camilla y de su cintura para ariba ensima mio.A la vez se me encojia el corazon verle su carita cansada y roja de tanto llorar.... De momento enpiesa a golpearme más duro gritando...No...Papá...Cuidado!!!.. (decia llorando)
La muevo con cuidado y despierta.Entre lagrimas nos abrazamos y le digo que todo estara bien.eEntra el doctor y al vernos sonrie.

Doctor: Veo que a despertado...Vistes Karen tu papá es muy fuerte y desperto,cu,plistes el trato??...

Karen: Mirra a Pedro a los ojos y luego a su estomago rojo de tantos golpes y dice: Bieno quizas lo golpee un poco (dice con inocencia).

Doctor:(Se encuentra bien Pedro? le duele algo? hay Karen es muy importante que no reciba golpees ahora!

Pedro: Tranquilo doctor estoy bien!. cuando podre irme?

Doctor: tan pronto le quite el equipo y se cambie le dare de alta.(informa)

Pedro: muy bien, Karen ve al lado de esta habitacion y elige lo que quieras de desayunar ,te daran todo lo que pidas...( dice el doctor)

karen se va ,pero regresa rápidamente... le da un beso y abrazo a su papá y le dice te quiero papi.Abraza al Doctor y le dice gracias para luego correr a la segunda habitación...

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora