Segundo Libro. Parte 1

2 1 0
                                    

Pedro: Después de ver a Karen en el hospital por varios días me encariñe y decidí adoptarla.No podía permitir que cayera en malas manos así que legalice todo y ahora es mi bebita.

Narrador...

karen es de tez trigueña como era su madre,ojos azules como su padre,muy cachetona y una bebita muy coqueta.En fin... te enamorarías de tan solo verla dormir o sonreir; era adorable!!!! Ame tomarle fotos,ver sus primeros pasos,tratar de entender que decia, odie cambiar pañales y ver programas infantiles para calmar su llanto.Cuando me dijo:" Papá" llore de la emoción no podía creelo fue... hermoso!!!.(si lo se sueno gay,pero para que ocultarlo).Casi muero cuando el estado me dio su custodia siempre quize esto de tener alguna beba a la cual pudiera educar,amar, peinar, aconsejar,ir de compras, etc.

Cinco años del accidente...
Pensamiento de Pedro...

Hoy mi bella,hermosa y angelical princesa cumple 5 preciosos años de vida y le agradezco a Dios todos los días por ponerla en mi camino.También se cumple 5 años de la perdida de sus padres algo que entristece a Karen,pero al recordarle que ellos siempre estaran en su corazón pues se calma aunque demuestre cierta indiferencia con Dereck,pero Sara... era otra cosa ...le dolia y mucho... Si lose es una niña como pudistes explicarle las cosas? ,Que cruel eres!? no no calmense se lo explique estilo muñequitos.Tom and Jerry ayudaron mucho jajaja.

He preparado una fiesta genial para ella con: infables de princesas(aunque los odie),le compre el play 4 que tanto deseaba (no sean machistas las chicas también pueden tener esos juegos),sus dulces faboritos: los snickers, hershey,kit-kat,Zero,Ferrero, etc. (Chocolates).

invite a sus amigas y amigos de kinder y contrate un payaso para que les haga un minishow (sano). A lo mejor no soy muy creativo, pero se que se lo disfrutara más.

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora