Parque infantil

1 0 0
                                    

Pedro: Karen bajate de ese árbol ahora mismo!!! (grita muy furioso)

Karen: ya voy!!(grita triste).Cuando se estaba bajando del árbol, resbala y gracias a su amiga Andrea no se cae ya que al igual que Karen ella también estaba trepada en el mismo árbol y pudo sujetarla.

Karen:Gracias Andrea.

Andrea: De nada, ahora baja con cuidado.

Pedro: ¿Estas bien Karen? ¿Te hicistes algo? Te duele algo?¡Hablame mi niña!(decia rápida y agitadamente)

Karen:Papi estoy bien solo jugabamos... es interumpida por Jaff.

Les cuento...

Jaff es un chico: morenito, alto para tener seis años,ojos verdosos, cabello negro (muy sexy) y flaquito.

Jaff:¡Las encontre! ¡Soy super!!,¡lo máximo!,¡soy el mejor!,nadie me gana!. (gritaba sin parar) (es interumpido por karen) ¡eso no se vale mi padre me llamó! (dice molesta).

Pedro: ¿Quién eres pequeño?

Jaff: Soy Jaff y me gusta su hija,quiero pedir su mano,casarme con ella,me encanta ver ese rubor en sus mejillas,como me mirra( seguia hablando sin parar mientras Pedro aguantaba la risa y Karen se seguia sonrojando) y nuestro beso... (es interumpido)(Pedro lo mirra serio y super molesto)

Pedro: Su que....( grita)

Karen: Papá...es interumpida..

Pedro:Tu y Yo hablaremos en casa...(dice tratando de calmarse)

Jaff: No se preocupe prometo cuidarla,amarla... ¡NO! (grita Pedro) eres aun un niño y no te permitire estar con mi hija sois muy bebés.

Jaff: ¿Y cuando crezca? ¿Me dejaras?

Pedro: dile a tus padres, que quiero hablar con ellos y dales este número; ya hablaremos de esto...(le da un papel con el número y se marcha con Karen)...

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora