Tarde!!

40 5 0
                                    

Hoy es viernes y como todas las mañanas las mías no son normales. Resulta que me caí de la cama anoche y por flojera dormí en el piso. Así que como imaginaran... tengo la espalda hecha polvo, la cadera machucada y cabeza me duele...aaggghh.... hasta pararme cuesta. Y pa' colmo necesito ir al baño.

Sara: Auch grita susura...

Madre: Sara hoy debo ir a trabajar temprano tendras que llegar a la escuela por tu cuenta.

Sara: Esta bien mamá.

Narración: la mamá de Sara trabaja de Doctora y tiene arduos turnos en los cuales no se sabe a que hora saldrá nunca y bien rara la vez que sale temprano. Está profección conyeva mucho sacrificio. Aunque es reconfortante saber que has salvado y ayudado a muchas personas, por otro lado; pierdes la oportunidad de conocer muchas cosas de tus hijos. Tiste, pero cierto.

Sara: se levanta, va al baño, hace sus nesesidades, se peina, se maquilla solo lo usual (liner,polvo y lapiz labial), se cambia y se dirige a la escuela. De camino se encuentra con una Claudia gritando cosas inentendibles.

Sara: ¡Claudia! Grita. Ella se voltea y camina hacia Sara.

Claidia:Hola, ¿cómo estas?¿Cuánto tiempo? !Que gusto verte!.(dice muy alegremente.)

Sara: vaya que bipolar (pensó)

Pues contestando todas tus preguntas: primero estoy bien, apenas van menos de 24 horas ( dice bromeando) ,también me da gusto verte jajaja ahora, ¿porqué peleabas?

Claudia: ¡Porqué el imbécil de mi hermano me levanto tirandome una jarra de agua fría en la cara, además de que persiguiendolo me caí por las escaleras y pa' colmo el cabrón ese daño mi vestido de esta noche!(dice gritando, llorando y muy enojada)

Sara: se meaba de la risa y luego de un rato Claudia la acompaña a carcajadas y jura vengarse de su hermano y Sara prometió ayudarla.

Claudia: ¿y tu vestido de esta noche cómo es?

Sara: uummmgg... eeesss.... no tengo susura

Claudia : lo olvidastes ( la acusa con el dedo)

Sara: si... (dice apenada) ¡perdón!

Claudia: no importa...(dice pensativa) igual debo ir al mall hoy, por culpa de mi hermano así que paso por ti a las 4:00pm para irmos a las 7:00 pm.

Sara: ok, ahora vamos a nuestros respectivos salones (dice) y Claudia asiente

Las clases pasaron aburidas excepto matemática debido a que el maestro estaba dormido y le dibujaron en la cara con cosas no muy sanas. Se dedicaron a hacerle bromas pesadas y grabar todo lo que decía mientras dormía jajajajajajajaja estuvo muy divertido (debieron verlo, pero solo imaginenlo) y al despertar se cayó de la silla en la que dormía y empezó a bajar santos del cielo (maldecia sin parar).

Luego de clases...
3:45

Sara: ¡Mami! (Grito) iré al mall a las 4:00pm con Claudia para buscar un traje... ¿Me dejas ir al party de está noche? (Sigue gritando)

Madre: ¡Si! solo... Vuelvan temprano no después de las 12:00 am. ¿De acuerdo?

Sara: sí, ¡Eres la mejor! (grita eufórica)

Suena la bocina del carro de Claudia alertando a Sara a que se de prisa.

Sara: coje su bolso dispuesta a salir le da un beso tierno en la mejilla a su madre y sale para encontrarse con una muy alegre Claudia.

¿Nos vamos? Pregunta Claudia y Sara asiente.

En el mall

Sara: ¡no encuentro nada de mi gusto! Grita exasperada!

Claudia: ve al probador, te llevaré varios trajes ahora, dame un minuto. Sara asiente ,entra al probador, se desviste y Claudia le pasa muchos trajes. Hubieron algunos que ni si quiera se pobro por la falta de prendas o por ser muy cortos u provocativos pues ese no era su estilo.

Dos horas despues...6:00 pm.

Sara: Me encanta este vestido me lo llevo. El vestido es negro señido al cuerpo, con forma de corazón en los pechos, un lazo rojo debajo de estos y es un poco corto (nada fuera de lo normal) (Deja bastante a la imaginación)

Claudia: ¡Te ves jodidamente hermosa! ¡Estoy deacuerdo con tu elección!

Sara: Claudia este te quedará espectacular pruebatelo! Está asiente y se lo prueba.

Claudia: me fascina también me lo llevo. El vestido de Claudia consistía en un escote en forma de V en el pecho, de espalda tiene cola y es azúl cielo con líneas negras diagonales, señido al cuerpo. Se veía realmente bonita.

Sara: Me encanta paguemos y volvamos a casa a arreglarnos rápidamente....

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora