Decepción

56 6 4
                                    

Al dia siguiente....

Sara:Desperte queriendo olvidar lo sucedido, pero claro mi vecino no lo haría tan fácil,  pues deje la ventana abierta anoche y ahora que lo noto tiene una nota colgando.

Nota: Buenos días! Princesita espero que no te molestes conmigo, realmente si me dejaras explicarte porque lo hice entenderias mejor y no te sentirias así. Te lo ruego hablemos.... te veo en el parque junto a Mc Donal's, besos piensalo....

P.D-besas increíble xD

Realmente no podía creer lo que mis ojos leían,era algo tierno, pero a la vez me desepciona tanto el hecho de que permití que me besara. Ugh eso me molestaba!. Se que si no voy a el parque él vendrá a casa así que no tengo opción o quizas no querría las demás opciones.

Después de par de horas llegue al parque y me encontré con un Dereck totalmente despeinado y una chica rubia sobre él , besandolo cómo si el mundo se fuera acabar. Un gran sentimiento de desepción,ira,celos se mezclaban en mi,tanto así que no pude evitar que los ojos se me aguaran al ver esa escena tan desagradable.

Dereck: sabia que alguien me mirraba, pero no caí en cuenta que era Sara.Hasta que escuche como reprimia un pequeño gemido de dolor,ira,frustracción, eso basto para romper con el beso iniciado por la chica!. Para mirrarla y sacar a velocidad de la luz a la chica de encima mío, pero era tarde cuando me acerqué a ella,  me golpeo.

Sara: pense que eras mejor que esto o almenos que después de la nota lo serías. No vales nada, no quiero saber de ti, olvida mi ubicación y de paso todo lo demas!.(dice al borde de las lagrimas súperenojada)

Dereck:dejame explicarte...

No!! Interumpio Sara no me expliques como querías llevartela a la cama!! Créeme se el procedimiento dice furiosa.

Dereck:no, no era mi intención...

Sara: no claro solo querías enseñarle tú  casa (no te se el sarcasmo) antes de decir algo mira tu físico y despues me dices sino hubiera sucedido nada!. ¿Quién te la cree? (Dijo ya molesta)

No me vuelvas ni a mirrar, para mi no te conozco, ni vas a mi misma escuela y mucho menos eres mi vesino. Todos Los chicos son iguales de idiotas, pero tú definitivamente el peor. Si ibas a estar con la rubia ¿cuál era el hecho de querrer restregarmelo en la cara? No tenías que dejarme una nota para que viniera a verlos. Eso no es de hombres, es de imbéciles. Fue un error ese beso.

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora