Sorpresa

52 8 2
                                    

Viendo como las cosas cambiaban,reflexionando, analizando que realmente necesito una vida o un nuevo pasatiempo ya que la rutina comienza aburrirme, pero quien sabe quizás mañana todo sea diferente. Nunca sabemos que pase en el futuro... ando sumida en mis pensamientos cuando de momento siento que choco con algo o mejor dicho alguien. Pedí disculpas y al mira hacia delante vi a un chico mirandome como si quisiera matarme y yo lo mirre confundida, ¡pues me parecia a verlo visto antes!

Fíjate por donde vas niña, me dijo el chico (desafiante)

Sara: Sí hubieras estado viendo a tú alrededor quizas no chocaba contigo ¡señor engreído!(dice molesta) (pensamientos) Si este se cree que por ser más alto y hombre me quedaré callada esta más que bien mal, yo no me meto con nadie, pero que nadie se meta conmigo.

El chico me mirro y su semblante cambio a confusión dijo:" yo fijarme (rió) ¡sí eras tu la que venías distraida!" (Bufo molesto).

Sara: vale, vale... tal ves estaba un poco distraída , pero ¡deberías ser más cortés, fue un accidente!

El chico: ¡al diablo con la cortesía!(dice agresivo) ¡mi día no puede ir peor! (me grita) acabo de tener una ruptura y una chica estúpida con la cuál hablo quiere que sea cortés, cuando ella empezó chocando conmigo. Mi día no puede estar mejor.( dijo sarcástico)

Sara:Mirra no tengo tiempo para esto, no me importa tú vida y esos son tus problemas; tan solo dejame pasar para ir a mi casa.

El chico: Soy Dereck ¿y tú mocosa?

Sara: no pregunte tú nombre,ni si quiera me importa y mi nombre es: ''¡no vuelvas a hablarme!"(sonrió falsa mente) y lo empujó para pasar.

Dereck: no te dejaré ir hasta que me digas tú nombre (vuelve a bloquear el paso y se acerca peligrosamente hasta Sara quedando a escasos centímetros)

Sara: ¡Aléjate o no respondo! Al ver que no se detenía lo golpeo en sus partes nobles y lo dejó muy adolorido en la calle, se fue corriendo a refugiarse en su casa,(en su habitación para ser exactos) para no salir hasta el día siguiente. Esos eran sus planes.

Cuando llega a su casa se percata que tiene vecinos nuevos.Fue a su cuarto se baño, vistió casual ,peinó y preparó una tarta de chocolate para darles la bienvenida formalmente a sus nuevos vecinos al barrio. Ya sus planes habían quedado en la nada, pero al menos hacia algo mejor... iba a conocer a sus nuevos vecinos eso era emocionante. Camino hacia la casa de al lado y esperaba en la puerta armandose de valor para tocar. Esperaba que fueran personas agradables y pudieran ser amigos. No hay nada peor que tener un vecino al cual odies. (Pensaba mientras se preparaba para tocar el timbre) Sorpresa tan pronto toca el timbre una voz detrás de ella la sobresalta haciendo que la torta quede en la camisa de Dereck. Sí como se imaginarán Dereck es su nuevo vecino y para su desgracia ahora le tiro la torta por lo cual no le esperaría nada bueno y ella lo presentía.

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora