Revelando Secretos

2 1 0
                                    

Narra Pedro...

Voy molesto y frustrado a mi casa cuando de la nada aparece Erick (el rey de los vampiros)....

Flash back...
Recuerdos de Pedro...

Karen y yo paseabamos por el parque cuando se antoja de un helado. Estoy pagando el helado y ella sale corriendo a la carreterra. Venia un auto muy deprisa y solo pude gritarle... Cuando corro a ella una rafaga de viento me asota y cuando parpadeo Karen esta en brazos de un joven muy palido al otro lado de la calle. Corro hacia ellos agradezco al joven y me dice:" sabes lo que soy y lo que busco. Ella es mi mate nunca dejaría que le ocurriera nada malo,pero no puedo vivir sin ella. La buscaré antes de su primera transformación que se convierta en una repugnante loba". Y desaparecio.Ese vampiro era Erick.

Fin del Flash Back...

Pedro: ¿Qué haces aquí? ¿Tu te la llevastes? Dice alterado.

Erick: Cuida como me hablas si no quieres que te destripe.(dice amenazante). Si la tengo yo, pero no mencionastes cuan importante es ella. Se desatará una guerra por ella y no me dices la verdad aun. ¿Qué esperas?(grita mientras lo toma por cuello)

Entra Jaff y se transforma en lobo mordiendo su mano y rasguñando su cara.

Se rompe una ventana y entran: Poseidon,Zeus y Atenea. Mientras que por el techo entran: la Diosa Luna y Darkness (Oscuridad).

Todos gritan y comienzan a pelear.

¡ALTO! gritan Jaff y Pedro.
Sin darse cuenta la manada de Jaff había llegado y los soldados vampiros igual.

Jaff: Retirensen manada.
Erick: ¡Afuera todos! (grita molesto)
Cuando todos se fueron Pedro los hace tomar asiento y comienza a hablar...

Pedro: Veamos... Dioses y Mortales escuchenme muy bien... su hija esta desaparecida y...

Jaff: ¿¡Cómo que su hija!?

Pedro: Ok, les cuento y de paso les digo el porque los mande a llamar. Se que se odian, pero controlesen. Aun no saben ni porque se odian...

Bueno... Primero que nada no me sorprende saber que eres el Alfa ya lo sabía. No te preocupes se todo de ti Jaff.

Segundo: Karen es hija de Sara la cual es la Diosa Luna osea ella(dice señalandola). No murrio en la boda.... osea su cuerpo si, pero ella siempre podra reencarnar en el cuerpo que elija.

Tercero: (sigue enumerando) Esto va para ustedes Poseidon,Zeus y Atenea... Ustedes tuvieron una hija con la Diosa Luna, un Alfa llamado Cristhopher (que su desendencia es Jaff) Erick (el rey de los vampiros y Darkness( la Bruja más poderosa del mundo). Ella hizo un hechizo para que la Diosa Luna pudiera tener un hijo de todos ya fuera con su sangre o al tener relaciones y puesto que todos fueron drogados nadie sabe muy bien como fue.

Ella ahora mismo esta con Erick...

Poseidon: ¿Nuestra hija fue raptada por este ingendro del diablo?(dice señalandolo)

Pedro: si desde hace dos años...(dice con molestia)

Poseidon,Zeus,Atenea,Diosa Luna, Jaff y Darkness; comienzan a golpear brutalmente a Erick mientras el se defendía como podía....

#1¿Amor o ilusión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora