Ya solos el Doctor habla con Pedro...
Pedro!,le llama el Doctor!!
Pedro: si digame!
Doctor: debo informarle unos resultados de unas pruebas con su sangre...
Pedro: si claro que pasa?
Doctor: no se si usted sepa que no es el papá biologico de Karen...
Pedro: si no se preocupe ella es adoptada (dice sonriendo)
Doctor: Bueno y sabe el riesgo de su profección al tener una menor.Usted es bombero hay posibilidades de que usted una vez entre a un incendio, no salga.No cree usted que deba cambiar de profección por Karen?Y también sus pulmones no resistiran más tiempo su ocupación, le informo que si sigue asi le dará cáncer de pulmón y no podrá cuidar de karen.Entonces servicios sociales querra llevarsela...
Pedro: No se preocupe Doctor... entiendo muy bien la situación.Le aseguro que cambiaré mi profección, todo por mi bebita.(dice decidido).
Karen: Papá!!...(grita llorando)
Pedro: alarmado le da una mirrada rápida al Doctor y sale corriendo de la habitación para dirijirse a la otra.Que pasó bebé? (le pregunta a Karen) quien se encuentra sentada en el piso junto a una gondola de dulces llorando.
Karen: Papa...yo....yo...yo...hip...hip...
Pedro: A ver amor... calmate y dime por que lloras!?
Karen: respira hondo,se controla y dice: No... no alcanzó... el ... chocolate(y rompe en llanto otra vez)
Pedro: (le da una sonrisa amorosa y niega con la cabeza).Levanta a Karen del piso la sacude y la eleva en sus brazos para que alcanzé el Hershey de almendra que queria.Karen toma el chocolate y se aferra al cuello de Pedro en un tierno abrazó.
Karen: Gracias papi..!! y le da un beso en la frente a Pedro.
Doctor: Esta chica es muy dulce! Ahora tu papá se ira a cambiar, para que puedan irse de aqui!(le dice a karen asiendo muecas).
Narrador...
Mientras Pedro se iba a cambiar,el Doctor hablaba animadamente con Karen.
Doctor: Y cuentame Karen que quieres ser de grande?
Karen: Pues nose creo que quiero ser agente de FBI pa atrapar a los malos!(dice pensativa) aaahhh no..no...no ya se que sere..!!(dice emocionada)
Doctor:Pues dime que es? (dice alegre)
Karen: sere CDH (dice emocionada)
Doctor: y que es eso de CDH?
Karen: Comelona,Dormilona y la chica más Hermosa del mundo (dice sonriendo).
Doctor: jajajajajaja amo tu forma de ser, nunca cambies!!! (dice cojiendole los cachetes)...