Narra Karen...
Me desperte sintiendo algo raro entre mis piernas como un liquido molestoso y O. POR.DIOS.....!!!!!! ES SANGRE!!!!! VOY A MORRIR..... ME DESANGRO...!!!
Rápidamente grito: Papá!!!!!! Voy a morrir.... apurate!!! Papi!!!( digo llorando desconsoladamente) Me enpieza a doler el vientre pero supongo que es por que me desangro... o no!?Pedro entra rápidamente en la habitación :soñoliento,con miedo,tenso y gritando: que ocurre pequeña?
Al ver la ecena su rostro es una mescla de alivio,confución y panico.
Pedro: no te preocupes mi niña eso es normal en las mujeres...tengo entendido le da una media sonrisa...Ahora vete a bañar mientras llamo a una amiga a ver que toallas sanitarias deberas usar y a ver si ella puede comprarlas
Karen: pero Papá estas seguro!? no me morriré!? (dice asustada)
Pedro: no amor!!! estoy 100% seguro que estaras bien,así que tranquila( dice besando su mejilla).
Karen se levanta y se va a bañar mientras Pedro saca la sabana y colcha ya que la almohada estaba intacta y por no querrer lavarla hace una fogata en el jardin y la quema, no se preocupa por las colchas ya que tiene demás.
Narra Pedro...
Ya mi niña es una señorita.... no puedo creerlo este seria su primer ciclo menstrual y no tengo conocimiento suficiente en esto así que saque mi teléfono y llame a mi vieja amiga Milagros .
Llamada...
bip....
bip....
bip....Milagros: Hola!?
Pedro: Hola Milagro!! Cuanto tienpo... habla Pedro me recuerdas?Milagros: Hey que gusto volver a hablarte... como olvidarte si desde que adoptastes no me volvistes a llamar...
Pedro: Si bueno, no estaba seguro si tu querias dar el paso conmigo y pues como as dicho adopte a una niña... el punto es...nesesito tu ayuda... ella...ella ...
Milagros:ella....que!?
Pedro: justo hoy le llego su primer periodo y no tengo ni idea de como manejar esto....
Milagros: Bueno te ayudaré... pasame la dirección de tu casa
Pedro: La dirección es ___________
(imaginenla)Milagros:ok mientras dirle a tu hija que tome todo el tiempo del mundo en el baño... llego en 15 minutos cuanto mucho...
Pedro: muchas gracias!!! te debo una y en verdad lamento alejarme de ti cuando vengas te invito a comer para hablarlo en persona... esta bien!? que bueno adios!!
Fin de la llamada....
No quise dejar que contestará por si dicia que no.La verdad es que me enfoque tanto en ser un exelente padre que no me daba de cuenta que me estoy quedando solo.... se que tengo a mi hija pero vamos.... todos quieren una compañera/pareja y aunque no lo crean no soy tan viejo apenas tengo 33 años y no estoy fuera de condición ni nada por el estilo se puede decir que siempre e sido deseado,pero solo una mujer derrivaba todos mis murros y esa era Milagros :ella tiene mi misma edad ,de físico era no tan exagerada, ni normal era simplemente hermosa y unica... Bueno así la recuerdo pues hace 12 años (osea la edad de Karen) pues deje todo por mi hija... relación,familia,trabajo,etc.Mi mundo se centro solo en ella... Yo tenia 21 cuando adopte a Karen... No podia dejar que nada le pasará,ni queria verla con alguien más que no fuera Yo,su Padre y familia...