CAPÍTULO TREINTA -la caída de la justicia

5.6K 567 149
                                    

【 CAPÍTULO 30 】

【 CAPÍTULO 30 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻‍♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
DOWN OF JUSTICE
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆

HALEY NO TENÍA IDEA ALGUNA DE A DÓNDE EXACTAMENTE QUERÍAN LLEVARLAS, LO ÚNICO QUE SÍ SABÍA ERA QUIÉN ESTABA DETRÁS DE TODA ESA CONSPIRACIÓN, Y DE SOLO RECORDAR SU NOMBRE LA RABIA VOLVÍA A APODERARSE DE SU MENUDO CUERPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HALEY NO TENÍA IDEA ALGUNA DE A DÓNDE EXACTAMENTE QUERÍAN LLEVARLAS, LO ÚNICO QUE SÍ SABÍA ERA QUIÉN ESTABA DETRÁS DE TODA ESA CONSPIRACIÓN, Y DE SOLO RECORDAR SU NOMBRE LA RABIA VOLVÍA A APODERARSE DE SU MENUDO CUERPO. Se mantuvo despierta gran parte del trayecto, pero al final, la fatiga no permitió que continuara cumpliendo con su deber de proteger a su amiga, cayendo rápidamente desmayada sobre su cuerpo y sin fuerza alguna que la mantuviera altiva.

Para cuando volvió a recobrar la conciencia, lo único que pudo percibir fue una fuerte ráfaga de viento que azotó su cuerpo y la hizo sentir ingrávida.

En el momento que sus ojos lograron divisar todo lo que la rodeaba, se dió cuenta de que alguien la estaba llevando hacia el interior de un inmenso helicóptero. Colocándola en el asiento aún media mareada.

— ¿Haley? —una voz la llamaba a través de su nebulosa mental, dándose cuenta de a quién pertenecía al alzar la mirada y encontrarse con una conocida melena pelirroja.

— Lois —logró pronunciar con el entrecejo aún fruncido.

— ¿Te encuentras bien? —con la preocupación rebasando cualquier instinto de auto protección, intentó acercarse a la castaña sin contar con que uno de los hombres que las mantenía sujeta se lo impidiera, dejándola pegada a su asiento.

— Estoy bien, pero creo que no por mucho.

Haley relajó su cuerpo cuando vio que traían a una exhausta Anne y la colocaban a su lado. La rubia tenía un moretón algo enrojecido en la mejilla derecha, uno que sin duda tardaría en sanar producto a la pelea que habían protagonizado la otra noche. Con su brazo rodeó los hombros de su amiga y la dejó recostada sobre su hombro, mirando de vez en vez hacia las manos armadas de los vigilantes en todo el trayecto desde que el helicóptero echó a volar hasta que aterrizaron sobre la cima de un edificio, cuya estructura era similar a la de un helipuerto.

INFINITY ━━━ clark kent ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora