【 CAPÍTULO 38 】
↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
CHANGE MACHINE
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆
LA LLUVIA CAÍA TORRENCIALMENTE EN LA OSCURA CIUDAD DE GOTHAM AQUELLA NOCHE, ARRASANDO CON CUALQUIER RASTRO DE PAZ, QUIETUD O SILENCIO QUE RARA VEZ SE PODÍA ENCONTRAR ENTRE SUS CALLES. El sonido del agua dando contra los ventanales y los tejados era escalofriante, incluso solo siendo parte de un fenómeno natural al que las personas estaban acostumbradas, pero esa vez nadie se atrevía a siquiera asomar la cabeza por la ventana.
Era como una advertencia que los mantenía encerrados en sus cubiles, sin siquiera saber por qué le temían tanto, aún cuando no eran culpables de nada en lo absoluto, o salvo por el solo hecho de vivir en la ciudad de los criminales.
Pero cuando la señal del murciélago era la única luz que a excepción de los relámpagos iluminaba el firmamento nebuloso, ningún ciudadano se atrevía a desafiar el toque de queda.
Alfred Pennyworth y Haley Rogers se encontraban vigilando desde el tejado donde se hallaba el reflector, observando el cielo atentamente al tiempo que varias gotas de lluvia comenzaban a salpicarles las caras por debajo del sombrero o la boina de tela de algodón.
Minutos después de que escampara completamente, el mayordomo le pasó un pañuelo de su bolsillo para que la castaña pudiera secarse la cara mojada y sus manos temblorosas a causa del frío nocturno. Acto seguido, se voltearon sobre sus propios talones, llevándose la sorpresa de encontrar a los demás integrantes su equipo esperándolos como si hubieran estado todo el tiempo allí.
Tanto Bruce como Barry se habían metido dentro de sus trajes de colores negro y rojo, como mismo Oliver Queen usaba su capa a juego con el antifaz verde, y Diana portaba su vestimenta de combate acompañada del escudo, la espada y el lazo de Hestia colgando en su cinturón de guerrera.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...