【 CAPÍTULO 34 】
↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
GENESIS
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆
—FELICIDADES, HALS —celebró Perry White, sorprendiendo a una de sus reporteras, quien se mantenía entretenida leyendo su último artículo ya publicado.
La castaña separó su vista del diario y sonrió abiertamente hacia el afroamericano. Este se acercó para abrazarla por encima del escritorio, siendo sustituido más tarde por Lois Lane y el resto de los internos pertenecientes al Daily Planet. Habían pasado por un largo proceso de recuperación, pero por fortuna, fue mucho más rápido de lo que se creyeron y juntos como equipo lograron fortalecer la vigencia del periódico en el país mediante los escritos que aún después de muchos meses continuaban circulando.
La devastación se fue borrando poco a poco, hasta que solo quedó como un viejo recuerdo suspendido por la premura de las personas por reconstruir lo que había sido destruido.
— Creí haber dicho que no quería ninguna sorpresa —exclamó.
— Lo hiciste, pero queríamos felicitarte específicamente por los resultados de la Campaña Salve América. Gracias a ello, la ciudad de Metrópolis se encuentra como nueva y el país entero le agradece con honores.
No podía decir que no estaba orgullosa por eso, porque en realidad, estaría mintiendo. Entre ella y su equipo habían hecho un gran trabajo recaudando fondos para donarlos a la alcaldía, y solo gracias a ello pudieron iniciar con las remodelaciones.
— ¿Unas palabras que decir en nombre de todos?
— ¿Qué podría decir? ¡Me habéis tomado desprevenida! —negó— Lo único que sé y puedo afirmar es que lo logramos juntos, que sin vuestro apoyo nada de esto hubiera podido lograrse. Así que espero que podamos seguir trabajando en conjunto por lo que queda y los años venideros...
Los demás presentes aplaudieron cuando esta dió por terminado su improvisado discurso, haciendo chocar sus copas para celebrar una nueva victoria.
Haley le dió un sorbo a su bebida, y luego dejó el recipiente sobre la mesa para dirigirse a su jefe en lo que los demás parecían entretenerse con la celebración.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...