【CAPÍTULO 14】
↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
REWRITE THE STARS
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆AMBAS MUCHACHAS SE ENCONTRABAN ATAREADAS EN LA COCINA, ATRAVESANDO CADA ESPACIO A UNA VELOCIDAD CASI INCREÍBLE. Anne se encargaba de esperar por el pollo que estaba en el horno, mientras que Haley acababa de darle el toque final a la ensalada de vegetales, separando especialmente un poco en otro plato para su padre, quien la prefería sin nada de aceite o vinagre.
El sonido del aparato al culminar se unió con el timbre, alertándolas y haciéndoles pedir al cielo que no se tratara aún de sus invitados.
— Ya regreso —le dijo a su amiga, quien solo asintió y la vio correr hacia la puerta.
La castaña soltó un suspiro de alivio al ver que sus suposiciones habían fallado, y no era más que Clark Kent quien se encontraba detrás del umbral, sosteniendo un ramo de flores. Apenas la mirada de la joven se cruzó con la suya, le sonrió cálidamente.
— Hola.
— Hola —repitió, extendiéndole el colorido detalle que ella no demoró en tomar— pasaba por una floristería y se me ocurrió traerlas.
— Son preciosas, Clark. Gracias. Las pondré en un jarrón ya mismo.
La cabeza curiosa de la vecina se asomó por un costado de la pared para ver qué sucedía, y rápidamente curvó su boca de manera graciosa al ver la imagen del hombre que traía a su amiga loca, mirándola colocar el precioso bouquet de rosas encima de una mesa. Tal parecía que la joven Rogers tuviera algún tipo de encanto que lograba embobarlo por completo, porque esa expresión de idiota enamorado no era producto de su imaginación.
— Hola, pedazo de hombre —Anne salió de su escondite, tomándolo por sorpresa con su llegada.
— Hey, Anne —le saludó— ¿Cómo has estado? Hacía tanto que no nos cruzábamos.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...