CAPÍTULO SIETE -repararte

8.9K 1K 124
                                    

CAPÍTULO O7 】

【 CAPÍTULO O7 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻‍♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
FIX YOU
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆

DÍAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA INESPERADA VISITA DEL HÉROE DE METRÓPOLIS, HALEY DECIDIÓ IGNORAR EL HECHO DE QUE AQUEL HOMBRE SABÍA MUCHO MÁS DE LO QUE APARENTABA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA INESPERADA VISITA DEL HÉROE DE METRÓPOLIS, HALEY DECIDIÓ IGNORAR EL HECHO DE QUE AQUEL HOMBRE SABÍA MUCHO MÁS DE LO QUE APARENTABA. Sin embargo, apostaba mucho de que no sería su último encuentro con él, por lo que, decidió guardarse las preguntas para la próxima vez.

Por lo que importaba, su herida estaba sanando poco a poco. Lo cual era algo muy bueno. Anne la estaba ayudando mucho, incluso en servirle de apoyo cada vez que intentaba dar un paso. Caminar le era muy fácil aunque estuviera arrastrando su pierna en el acto, pero ya podía apoyarla sin sentir un dolor tan fuerte, solo una leve molestia.

No obstante, decidió aprovechar cada instante para cumplir con las órdenes que tenía pendientes del trabajo. Clark había cumplido con su palabra, y hasta el momento era el único empleado del Daily Planet que había ido a visitarla en toda su recuperación. Perry la había llamado dos o tres veces en la semana para aclarar ciertas dudas, pero nada más.

Su vecina la visitaba cada tarde y ambas cenaban juntas viendo la televisión, o charlando sobre cualquier cosa. También vestían a Lyla con toda la ropa graciosa que traía la rubia, y le tomaban fotos.

Las cosas realmente estaban yendo de forma excelente para la castaña, y por eso mismo decidió dejar de lado todas las llamadas de sus familiares. Porque sabía, dado a sus últimas quejas, que todavía continuaban insistiendo sobre el tema de que regresara a casa.

Aquella mañana de viernes, Haley decidió que haría algo productivo por una vez, y comenzó a escribir un artículo sobre lo que sucedió ese día en el banco. Más que unos simples párrafos, estaba segura de que podía llegar más lejos, y por eso continuó y continuó escribiendo hasta que más de veinte hojas digitales se llenaron de inicio a fin. Por lo que tuvo que mandarlas a imprimir automáticamente para sentarse en el sofá y leerlo todo con detenimiento y la tranquilidad que pocas veces tenía.

INFINITY ━━━ clark kent ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora