CAPÍTULO CUARENTA Y TRES -el inicio del tiempo

3.7K 401 36
                                    

【 CAPÍTULO 43】

【 CAPÍTULO 43】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻‍♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
START OF TIME
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆








UNA SENSACIÓN COSQUILLEANTE Y CÁLIDA RECORRIÓ CADA ESPACIO DE SU CUERPO DE LA PUNTA DE LOS DEDOS HASTA EL ÚLTIMO PELO DE SU CUERO CABELLUDO, solo para concentrarse finalmente en el hueco vacío de su estómago, casi y como si este estuviera recordándole que no había comido nada desde la mañana, y eso por supuesto no le agradaba en lo absoluto. Creía que quizás después de despertar podría pasarse por una cafetería, y comerse una buena ración de McDonalds con papas fritas incluidas, ketchup, mostaza y quizás...

Espera un momento.

Haley se removió con incomodidad sobre la superficie carrasposa en la que se encontraba tendida ¿No se suponía que estaban en medio de una batalla contra demonios alienígenas?

— Hals. Hals tienes que despertarte —alguien la estaba sacudiendo por los hombros con tanta fuerza que de seguro le desprendería el cuello en cualquier momento.

La castaña comenzó a abrir los ojos de a poco, dándose cuenta de que la nave se había estrellado contra un montón de escombros, y ahora sus compañeras se encontraban reponiéndose de la caída.

— ¿Cómo te encuentras?

— La cabeza me duele un poco, pero creo que se pasará en unos segundos —contestó en un hilo de voz—¿Están todos bien?

— Puede que me haya encajado una de mis propias flechas en el trasero, pero sí, todo controlado —Anne levantó una mano y luego estiró una de sus piernas, haciendo una mueca de desagrado luego de esto.

Las cuatro rieron ante su broma, siendo esto un pequeño soplo de serenidad en medio de todo aquel caos.

— ¿Alguien sabe donde están Oliver y Bruce?

— No. Pero creo que ese no es nuestro principal problema ahora, chicas —advirtió la de apellido Barnes, señalando con su mano al grupo de parademonios que las observaban amenazadoramente a pocos metros.

El cuarteto tragó saliva al unísono, quedándose paralizadas en un mismo lugar mientras esperaban a que alguno hiciera su primer movimiento.

— ¿Qué hacemos?

— Se me ocurre algo —aportó Becca, segundos antes de soltar— ¡Corre perra, corre!

Automáticamente, sus pies respondieron al mandato que sus palabras lograron asimilar incluso más rápido que sus sentidos, echando a correr a toda velocidad por entre los escombros que se cruzaban en su camino, y que afortunadamente, lograban beneficiarlas a la hora de camuflarse para perderlos de vista.

INFINITY ━━━ clark kent ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora