【 CAPÍTULO 28 】
↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
THE MAN
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆EL MOVIMIENTO DE LOS VAGONES ERA TEDIOSO, PERO TAMBIÉN RELAJANTE COMO LA MECEDORA DE UN BEBÉ. Desde el interior no se alcanzaba a escuchar el sonido de las ruedas metálicas en marcha y eso hacía que los pasajeros pudieran disfrutar del paisaje sin molestarse por ningún ruido.
Apenas habían pasado quince minutos desde que salieron de la estación, a las 5 de plena madrugada, y ahora se encontraban cruzando el puente que dividía a la ciudad de Gotham de la tranquila y bohemia Metrópolis.
Haley miró por la ventanilla hacia los edificios tan iluminados, extrañando silenciosamente todo de allí.
Ese tipo de sensacion cargada de nostalgia que le hacía sentir como si hubieran pasado años desde su partida y no solamente un mes y medio. Los recuerdos se volvieron muy distantes dentro de su cabeza, las vivencias como una vieja película que no reconocía y el pesar de vivir escondida dentro de un mundo completamente violento.
No sabía qué estaba sucediéndole, pero en su interior continuaba teniendo ese pensamiento, esa premonición que le advertía entre las brumas de su subconsciente que las cosas no volverían hacer igual nunca más.
No era solamente por el hecho de que un bebé meta humano estaba creciendo dentro de su útero, de eso estaba segura.
De repente, la puerta de su vagón se abrió de golpe, dejando a su vista la cabellera enteramente rubia de una persona que ella conocía muy bien.
La castaña suspiró aliviada, pero se mantuvo sentada mientras se dedicaba a observarla detenidamente, sin embargo, la otra no quiso mantenerse más tiempo allí parada y sin siquiera molestarse en saludar pasó al interior y tomó lugar en el asiento que acompañaba al suyo delante.
— Gracias —murmuró rompiendo el silencio que las rodeaba— Creí que no vendrías.
Anne Barton ladeó un poco la cabeza, desviando su mirada hacia el oscuro cielo de afuera. No quería demostrar lo mucho que le extrañaba haber recibido su llamada la noche anterior, luego de tanto tiempo sin dar señales de vida.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...