【 CAPÍTULO 22 】
↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
SO COLD
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆CLARK NO COMPRENDÍA EL POR QUÉ EL HUMOR DE SU NOVIA HABÍA CAMBIADO TAN DRÁSTICAMENTE DESPUÉS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS. Fue algo súbito, en un momento era una persona sumamente feliz a su lado, regalándole esa risa contagiosa que le encantaba escuchar todos los días, y en el otro aquella alegría se había desvanecido como el polvo en el aire.
Ya no sonreía, o le contaba de su día en el Daily Planet, ni mucho menos mostraba esa energía inflaqueable que la caracterizaba. En cambio, parecía un espíritu solitario vagando por los rincones de su hogar. Se negaba a salir, incluso para ir al trabajo, aquello se convirtió en su encierro personal, donde lloraba en silencio y sin ser molestada por nadie.
No llegaba a saber con exactitud qué estaba haciendo, ni mucho menos lo que tendría que hacer para deshacerse de todo lo que la rodeaba y de lo cual se había convencido de que sería su vida para siempre. Había hecho tantos planes, tantas cosas que deseaba cumplir y que ahora se reducían a nada.
Todo por culpa de alguien a quien jamás podría detener.
Nada bueno provenía de los caprichos de una persona como Lex Luthor. Sobretodo porque con todo su poder y dinero lograba manejar las piezas a su favor y sin ser detenido, eliminando a todo aquel que considerase como un estorbo para sus elaborados planes.
Eso mismo se aplicó para con ella después de escuchar su amenaza.
«Tienes una semana. Tienes una semana»
Aquellas palabras se repetían de forma incesante dentro de su mente, atormentándola día y noche como el sonido de las agujas de un reloj haciendo eco. No lograba dormir o comer. Renuente a recibir visitas hasta el punto de fingir que no se encontraba en casa cuando tocaban a su puerta.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...