【CAPÍTULO 13】
↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
EVERYBODY TALKS
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆AQUELLO QUE HABÍA COMENZADO SIENDO UNA VORÁGINE PASIONAL, TERMINÓ CON EL PEOR MAL RATO DE TODA SU VIDA, TANTO DE LA SUYA COMO LA DE CLARK. Apenas un pequeño engranaje en lo recóndito de su cabeza hizo “click”, de repente, se vio a sí misma apartándolo de un solo golpe y huyendo a toda velocidad para encerrarse en su habitación. Tal y como lo había predicho.
De nada sirvió que él la siguiera, pues se encontró cara a cara con la puerta cerrada con seguro.
Ambos estaban asustados, avergonzados y miedosos de lo que sea que fuera a suceder a la mañana siguiente; él porque se encontraba demasiado confundido, y ella, porque no creía nada de eso correcto. Sí, pudo sentirse demasiado bien cuando estaba a su lado, pero el cargo de conciencia de que estaba haciendo algo malo le sobrepasaba.
La situación verdaderamente incómoda llegó a la mañana siguiente, cuando ninguno de los dos se atrevía a dirigirse la palabra. Era como si la mayor parte del tiempo huyeran de sí mismos, cosa que no pasó desapercibida a ojos de Martha. La edad además de arrugas le había dado experiencia de sobra para saber que entre esos dos existía algo, y se lo hizo saber a su hijo el día que ambos retornaron a Metrópolis, que además, fue la primera vez que se atrevieron a entablar una conversación formal luego de lo que sucedió en la cocina de la casa.
Ambos de disculparon, más heridos por tener que pretender que no había significado nada, y prometieron no contarle a nadie para que su amistad continuara intacta. Las palabras que se habían dicho todavía hacían eco en la cabeza de la joven Rogers, y cada vez que lo recordaba, se maldecía internamente por ser tan cobarde. Ella había sido quien lo frenó de explicarse, alegando que todo resultó por una atracción momentánea y por la cual no iba a lastimar a nadie. Por eso quedaron en seguir fingiendo como que nada había pasado, y así estaban las cosas.
Aunque para Clark no resultaba nada cómodo besar a Lois y a la vez estar pensando en los labios de Haley.
Se sentía un completo imbécil, pero por eso mismo se y juró a sí mismo no jugar con los sentimientos de su novia, y poner las cartas en su lugar de una vez por todas. Su padre había criado un hombre honesto, y eso lo sería ante todo, por lo que los efectos de esa decisión no tardaron en llegar.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...