【 CAPÍTULO O1 】
↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
SUPERHÉROES
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆
HABÍA PASADO SOLO UN DÍA DESDE QUE HALEY ROGERS LLEGÓ A METRÓPOLIS. Apenas y recién comenzaba a sentir los aires de la nueva vida correr por debajo de sus brazos, volando como un ave libre. Porque por primera vez en su vida hacía algo por sí misma para sentirse bien, completa y tranquila; algo que la llevaría a ser totalmente independiente sin importarle lo que los demás dijeran de ello.
Allí, sentada en medio de una cafetería de comida rápida en el centro de la pintoresca ciudad, saboreaba el líquido humeante del café cubano, acompañado de unas tortitas de chocolate y el Daily Planet.
Había tenido una entrevista corta con el jefe que dirigía ese diario, luego de haber encontrado un puesto para empleada bacante que le serviría de mucho para pagar la renta de su departamento, y de paso, ahorrar con el objetivo de comprarse uno propio. Aunque en un principio no estuvo muy segura de llegar a obtenerlo, para su sorpresa, el puesto le fue concedido luego de un juego de palabras bastante atemorizantes con el hombre. Ya se sabía por todos que el mal humor que lo caracterizaba nunca se iba.
Finalmente, y luego de avisarle que comenzaría a la mañana siguiente de lunes, Haley decidió celebrar con un desayuno a las diez en punto y en completa soledad; porque aún era demasiado pronto para hacer amigos.
Y esa era una de las cosas que buscaba la castaña ahora que se establecería de forma fija en Metrópolis.
Deseaba buscar nuevas amistades, conocer cada rincón, hacer bien su trabajo y mantener una buena relación con todos los del edificio ¿Y quién sabe? Quizás ya iba siendo hora de darle una oportunidad al amor.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...