CAPÍTULO VEINTITRÉS -equipo de dos

4.9K 571 130
                                    

【 CAPÍTULO 23 】

【 CAPÍTULO 23 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻‍♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
TEAM OF 2
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆

«¿A DÓNDE IRÁS?» FUE LA PRIMERA PREGUNTA QUE LE HIZO ANNE CUANDO LA VIO EMPACANDO EN LA TARDE DE VIERNES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿A DÓNDE IRÁS?» FUE LA PRIMERA PREGUNTA QUE LE HIZO ANNE CUANDO LA VIO EMPACANDO EN LA TARDE DE VIERNES. MÁS ELLA NO LE CONTESTÓ NADA EN LO ABSOLUTO, PUESTO QUE SE NEGABA A REGRESAR A MONTANA, PERO TAMPOCO QUERÍA DECIRLE QUE PRÁCTICAMENTE NO TENÍA TECHO. La advertencia de Lex Luthor había sido muy clara, no la quería cerca del Daily Planet, Clark Kent, Metrópolis y mucho menos cualquiera de las personas que residieran allí. En conclusión, muy lejos de su radar.

Por lo tanto, pudo pasar desapercibida por delante de los ojos de la rubia con la justificación de que había obtenido un nuevo empleo en Star City, y haciendo todavía más presión sobre el hecho de que acababa de romper con su relación, un cambio de aires le vendría bien.

Aquello fue suficiente para que su vecina asintiera que considerablemente, convencida de que algo raro sucedía con Haley tras ese comportamiento tan extraño y escueto, pero por respeto decidió no preguntar las razones con miedo a que estas dieran directamente con su vida privada.

Ese día ambas se despidieron con un fuerte abrazo cuando la rubia se fue a trabajar, y a pesar de que le pidió mil veces que la llamara, la joven Rogers sabía que no podría cumplir con esa promesa. Mantenerse en contacto significaría llevarla al peligro nuevamente, y hasta que el conflicto con Luthor no se resolviera no se permitiría volver a ver a Anne.

Afortundamente (y siendo guiada por su propia mentira) tendría tiempo para buscar un departamento libre en Star City que pudiera costear hasta encontrar un nuevo trabajo. Nunca había pensado en aquel lugar como una opción, pero decidió que si iba a comenzar con una vida totalmente nueva, el lugar que escogiera debía ser tan desconocido como la ciudad de Metrópolis la primera vez que llegó a ella.

Ya tendría tiempo de hacerlo cuando terminara de empacarlo todo, una vez guardara todos sus adornos y recuerdos, solo le faltaría llenar las maletas con su ropa y las cosas de Lyla. No quería dejar absolutamente nada atrás.

INFINITY ━━━ clark kent ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora