CAPÍTULO ONCE -sonríe

7.7K 942 193
                                    

CAPÍTULO 11】

【CAPÍTULO 11】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻‍♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
SMILE
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆

DECIR QUE LOS DÍAS SE ESTABAN VOLVIENDO ALGO EXTRAÑOS ERA POCO PARA LA SERIE DE SUCESOS UN TANTO RAROS QUE LA HABÍAN RODEADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DECIR QUE LOS DÍAS SE ESTABAN VOLVIENDO ALGO EXTRAÑOS ERA POCO PARA LA SERIE DE SUCESOS UN TANTO RAROS QUE LA HABÍAN RODEADO. Como que de pronto todos a su alrededor parecían mirarla con la misma cara que los demonios de Truth or Dare, haciéndola sentir demasiado incómoda. Su ascenso había causado cierto cambio en el ambiente de las oficinas del Daily Planet, y creyendo que lo único que iba a ser relevante serían los rumores, no le dió mucha importancia. Pero también estaba esto otro que sucedía con Superman, que al parecer, se habría quedado colgado de algún edificio porque no apareció en los últimos cuatro días.

Decidió que eso no le preocuparía en lo absoluto, tenía conocimiento de que de seguro su vida como héroe era muy ajetreada y requería de total disposición. Muy probable era que el pobre hombre no tuviera ni tiempo de ir a lavar su capa.

Anne se reportaba solo de vez en cuando en su departamento para pasar un rato en el que se permitía relajarse un poco, extrañándose al instante porque los vecinos tenían la ligera impresión de que estaba metiendo un hombre a altas horas de la noche allí dentro.

La castaña solo negaba ante tales acusaciones, quedándose en silencio para guardar sus secretos como si tuviera un cerrojo en los labios.

Y por último, teníamos a su compañero de trabajo. El que ahora parecía querer evitarla a toda costa
¿Pero qué mosca le había picado?

- ¿Cómo fue tu cena los otros días?

- ¿Perdón? -levantó la cabeza a la velocidad de la luz, mirando directamente a su jefe, quien le hablaba sin despegar su vista de los papeles que estaba leyendo.

Perry hojeó a la siguiente página, despreocupado:

- ¿No me vas a decir? Creí que tendría que esperar a que tú misma me contaras, pero ya veo que tienes la boca pegada ¿Acaso no crees que te tengo aprecio?

INFINITY ━━━ clark kent ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora