CAPÍTULO DIECISÉIS -ellos no saben de nosotros

7.9K 868 143
                                    

【CAPÍTULO 16】

【CAPÍTULO 16】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻‍♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
THEY DON'T KNOW ABOUT US
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆

MANTENER TODO EN SECRETO SERÍA MÁS DIFÍCIL DE LO QUE CREYERON, SOBRETODO PORQUE LAS DEMÁS PERSONAS EN EL DAILY PLANET NO LE QUITABAN LOS OJOS DE ENCIMA A NINGUNO DE LOS DOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MANTENER TODO EN SECRETO SERÍA MÁS DIFÍCIL DE LO QUE CREYERON, SOBRETODO PORQUE LAS DEMÁS PERSONAS EN EL DAILY PLANET NO LE QUITABAN LOS OJOS DE ENCIMA A NINGUNO DE LOS DOS. Especialmente Perry.

A la castaña no le tomó mucho tiempo adivinar el por qué su jefe se paseaba al igual que una anciana mirona de vez en cuando por delante de su escritorio, dando miradas hacia todos lados como si buscara la prueba de un asesinato. Habían pasado tres días, y la tarea de tenerla vigilada era cada vez más insistente, por lo que finalmente decidió darlo por nada. El señor White podía tener esas rachas de detective personal, porque nunca la criticaría.

Sin embargo, no podría decir lo mismo de sus compañeros de trabajo.

Una vez más, se había convertido en su blanco de chismes y habladurías. Posiblemente en sus cabezas ya se estaban creando millones de suposiciones sobre cómo la ruptura de Lois y Clark tenía cierta relación con mi persona. Aunque también estaba esa contrariedad de que podía no ser posible, porque a sus ojos ni el chico de Smallville ni ella habían tenido una sola conversación sospechosa esa semana. Solamente para intercambiar una que otra orden, y luego nada más.

En la mañana solo compañeros, y en la noche unos completos idiotas que se la pasaban compartiendo besos y conversaciones que duraban hasta altas horas de la madrugada.

Ya lo había confirmado y lo resaltaba otra vez: Estaba completamente perdida por Clark Joseph Kent.

Tendría que tomarse mucho tiempo para dar miles de razones que justificaran el por qué volvía a comportarse como otra adolescente afectada por la atención de su crush de toda la vida, porque no tenía la certeza de poder expresar en palabras lo que su corazón la impulsaba a decir. Clark era magnífico, un hombre que sin duda había sido criado con admirables valores que defendía fervientemente día a día, se esforzaba por cumplir su trabajo, por vivir libremente y sin problemas; y cuando pasaba tiempo a su lado le era posible confirmar que el cielo era un lugar de la tierra.

INFINITY ━━━ clark kent ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora